![]() |
Minimaqueta 2.0 - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html) +--- Tema: Minimaqueta 2.0 (/thread-7846.html) Páginas:
1
2
|
Minimaqueta 2.0 - maikel67 - 21-07-2018 Una maqueta pequeña que me estoy haciendo para probar y rodar trenes sin mucha complicacion. obre una base de poliestireno de 1,10x0,70m que se puede guardar o colgar en cualquier parte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Minimaqueta 2.0 - Baltek - 23-07-2018 Preciosa. Menudo experto en aprovechar espacios pequeños RE: Minimaqueta 2.0 - Luigi - 23-07-2018 Y eso es solo para rodar los trenes y matar el gusanillo. Pues a ver como es la maqueta en la que vayas a pasar horas y horas de diversión. ![]() Me recuerdas al científico alemán prisionero en la película Top Secret que con una cuchara excavó un túnel para fugarse, con dos carriles asfaltados, aceras, iluminación, vallas, etc. ![]() RE: Minimaqueta 2.0 - rafael_rs - 23-07-2018 Pequeña, sencilla, practica, bonita y completa. Me gusta esa maqueta. RE: Minimaqueta 2.0 - artinu - 24-07-2018 Me encanta. Un buen sitio para ver trenes rodar y por qué no, para hacer pequeñas maniobras... a disfrutarla. Por cierto, he repasado el hilo de tu anterior mínimaqueta para comparar con esta y han desaparecido las imágenes del servidor donde las alojaste. Una pena, pues aquella también estaba muy lograda. Un saludo. RE: Minimaqueta 2.0 - artinu - 24-07-2018 Una pregunta, ¿con qué fijas las vías al poliestireno? Gracias de antemano y un saludo. RE: Minimaqueta 2.0 - jose lopez mira - 25-07-2018 Si señor, te lo has currao RE: Minimaqueta 2.0 - maikel67 - 26-07-2018 (24-07-2018, 23:41)artinu escribió: Una pregunta, ¿con qué fijas las vías al poliestireno? Con clavos untados en cianocrilato y algunas gotas en algunas traviesas sueltas. Como es el de los chinos,no cuesta mucho despegar encaso de desmontaje. RE: Minimaqueta 2.0 - maikel67 - 26-07-2018 (24-07-2018, 19:17)artinu escribió: Me encanta. Un buen sitio para ver trenes rodar y por qué no, para hacer pequeñas maniobras... a disfrutarla. Por cierto, he repasado el hilo de tu anterior mínimaqueta para comparar con esta y han desaparecido las imágenes del servidor donde las alojaste. Una pena, pues aquella también estaba muy lograda. Si, yo tambien las estuve buscando y han desaparecido. RE: Minimaqueta 2.0 - GUIMORCONDO - 27-07-2018 Muchas gracias por mostrárnosla. Me gusta la idea de la base de poliestireno, por la sencillez, pero sobre todo por su ligereza. Una pregunta: ¿Es muy ruidosa? RE: Minimaqueta 2.0 - maikel67 - 27-07-2018 No es nada ruidosa. RE: Minimaqueta 2.0 - moxilo82 - 19-01-2020 <p>Saludos</p><p>Has utilizado algún producto o fijador antes de pintar /decorar la base o relieves???</p><p><br></p><p><br></p> RE: Minimaqueta 2.0 - maikel67 - 19-01-2020 Si te refieres a algun tipo de imprimacion no,he pintado encima tal cual. Con pinturas al agua siempre Las pinturas al disolvente atacan al poliestireno. RE: Minimaqueta 2.0 - Telamon - 20-01-2020 Enhorabuena, al final te ha quedado una maquetilla espectacular!!! RE: Minimaqueta 2.0 - moxilo82 - 20-01-2020 (19-01-2020, 23:20)maikel67 escribió: Si te refieres a algun tipo de imprimacion no,he pintado encima tal cual. Con pinturas al agua siempre Me referia al paso de la segunda foto a la 3,solo es pintura o le das unamano de aguaplas,escayola,etc...???? saludos y gracias RE: Minimaqueta 2.0 - maikel67 - 20-01-2020 Ah vale,si. Tiene una capa de Aguaplast encima RE: Minimaqueta 2.0 - Pepitoquinielas - 21-01-2020 T ha quedado muy bien esta mini maqueta si señor plas plas plas. Yo lo unico q reubicaria es el edifucio de estacion colocandolo mas o menos en el centro de la curva; xq segun lo tienes a los trenes "largos" casi todos los coches quedarian les quedarian fuera de estacion y x supuesto fuera d andenes. Para mí salvo eso, lo demas stá perfecto. Salu2 RE: Minimaqueta 2.0 - tigrin - 21-01-2020 Es pequeña maikel67, eso sebe a la vista pero me gusta un mogollón muy chula esta muy bien planificada y mejor decorada y en material Pata negra que la disfrutes. ![]() ![]() Saludos. RE: Minimaqueta 2.0 - bcntrainbailen - 21-01-2020 Simple y práctica. Perfecta para lo que está pensada. El trabajo con poliestireno me parece una gran idea, y ademas una forma estupenda de hacer relieves en un circuito de un solo nivel. La decoración general me parece un regalo a los ojos (salvo las edificaciones, claro, desde mi punto de vista y sin querer molestarte, por supuesto). >Pero creo que en general es un GRAN TRABAJO. Felicidades y a disfrutarlo. RE: Minimaqueta 2.0 - K*Foudrus - 21-01-2020 Me encantan esas casas tan ibéricas. ¿Están inspiradas en algún pueblo en concreto de Andalucía o de La Mancha? Si te animas a hacerlas en serie y comercializarlas, aquí tienes un cliente ![]() Un saludo |