Recién llegadas. - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html) +--- Tema: Recién llegadas. (/thread-6443.html) Páginas:
1
2
|
Recién llegadas. - Juanjo - 03-01-2017 Buenos días, acabo de recibir estas dos monadas. [attachment=28261] RE: Recién llegadas. - tigrin - 03-01-2017 Muy majos es una pena que arnold no los sacara que los disfrutes. Feliz año RE: Recién llegadas. - Telamon - 03-01-2017 Esas son de la antigua Ibertren, buena caza, que las disfrutes, son muy bonitas!!! RE: Recién llegadas. - locomotora - 03-01-2017 ..buena pareja te has agenciado si señor...a disfrutarlas............... RE: Recién llegadas. - Juanjo - 04-01-2017 Gracias, compañeros! Tengo otra en camino, a ver si me hago con una composición bonita de tolvas Asland. RE: Recién llegadas. - jocosu - 05-01-2017 Pues que las disfrutes Juanjo. Un saludo. RE: Recién llegadas. - jgalcec - 05-01-2017 Muy bonitas... disfrútalas. SaluNdos RE: Recién llegadas. - Juan José Sánchez Sánchez - 05-01-2017 Bienvenido Feliz año RE: Recién llegadas. - fuende - 05-01-2017 ya tienen que tener sus años.buena pesca.no sera facil hacer una composicion grande con ellas.suerte y ya nos iras informando. RE: Recién llegadas. - mrslide - 05-01-2017 Muy bonitas RE: Recién llegadas. - artinu - 05-01-2017 Preciosas. Aunque solo dispongas de 2 tolvas, siempre las puedes acompañar de otros vagones de diferente índole ya que en esa epoca los colectores se daban muy a menudo. Que los disfrutes mucho. Un saludo. RE: Recién llegadas. - Juanjo - 11-01-2017 [attachment=28356] La familia crece y viene otra "criatura" de camino. RE: Recién llegadas. - tigrin - 11-01-2017 Que maravilla que siga la racha que las disfrutes RE: Recién llegadas. - Juanjo - 11-01-2017 Gracias! Esas tolvas me traen recuerdos de infancia y trenes! RE: Recién llegadas. - Juanjo - 09-01-2018 Bueno, pues acabo de recibir otra tolva cementera... Y van cinco. [attachment=31051] RE: Recién llegadas. - artinu - 09-01-2018 Pues te estás haciendo con una muy buena colección. Si te animas, puedes grabar un vídeo para enseñarnos su rodaje Un saludo. RE: Recién llegadas. - tigrin - 09-01-2018 La verdad es que son muy bonitas que las disfrutes Un saludo. RE: Recién llegadas. - Juanjo - 09-01-2018 Gracias, compañeros. Esta composición está empezando a pedir a gritos una Inglesa o una Panchorga, que es la máquina con la que solía verla pasar por Córdoba desde la fábrica de Asland. RE: Recién llegadas. - Francisco Segura - 09-01-2018 Buenos días: Poco a poco se van cerrando o agrandando composiciones. Eso siempre es una satisfacción. Realmente son unos vagones muy vistosos. Me encanta eso que hacemos todos de: me compro un vagón... está solo... compro más para hacer una composición... la composición necesita una locomotora acorde... compro una locomotora y otra más porque están de oferta... necesito una composición para la nueva locomotora... me compro un vagón... y así Por cierto que me sumo a la petición de vídeo. Un saludo y que las disfrutes. RE: Recién llegadas. - Juanjo - 09-01-2018 En cuanto pueda subiré algún video pero, de momento, es imposible ya que no dispongo de un circuito para verlos rodar. Estoy liado restaurando una antigua 801pero, claro, a ratitos. |