Nuevos sorteos - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html) +--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html) +--- Tema: Nuevos sorteos (/thread-6360.html) |
Nuevos sorteos - Bertice - 12-12-2016 Buenas tardes compañeros. En esta ocasión os traemos 7 nuevos sorteos para estas navidades. Tenemos que dar las gracias a Héctor de G****** ****s que cede un set de dos Vagones JJ2 de su próximo lanzamiento. Este sorteo será el próximo día 22 coincidiendo con el gordo de la lotería de navidad. [attachment=27945] Por otro lado, Trencastilla obsequia a 4 miembros de este vuestro foro con un set de decoración para vuestras maquetas o módulos. [attachment=27947] Y para finalizar, MFtrain, colabora con dos tolvas Azvi. [attachment=27946] Muchas gracias a Héctor, Norberto y Javier por estos detalles para estas fiestas. RE: Nuevos sorteos - mrslide - 12-12-2016 Gracias Hector, Norberto y Javier, estas navidades vais a hacer felices a mucha gente! Gracias! Alberto, no ponemos fotos para poner los dientes largos?? (Las acabo de subir) RE: Nuevos sorteos - Francisco Segura - 12-12-2016 Muy buena noticia. Y gracias a los tres por los detalles. ¿Qué hay que hacer para participar? Gracias y un saludo. RE: Nuevos sorteos - artinu - 13-12-2016 Pues una buena noticia, que duda cabe. Seguro que alguno va a tener muy buenas navidades en lo que a la afición se refiere. Gracias a los 3 por la iniciativa y suerte a todos. Ya nos contareis las bases y todo lo referente al sorteo. Un saludo. RE: Nuevos sorteos - mrslide - 13-12-2016 Lo antes posible os lo haremos saber. RE: Nuevos sorteos - peibol - 13-12-2016 Graciasss[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk RE: Nuevos sorteos - tigrin - 13-12-2016 Muchas gracias a Javier, Norberto y Hector, por estas donaciones y desearles unas felices Navidades Nuevos sorteos - jgalcec - 13-12-2016 Enviado desde mi ladrillo a pedales. RE: Nuevos sorteos - Telamon - 13-12-2016 Ya tenemos a los tres reyes magos del foro!!! Muchas gracias a los tres!!! Ahora solo falta que la suerte este de mi lado RE: Nuevos sorteos - Francisco - 13-12-2016 Genial. Muchas gracias, espero que algo me toque. Feliz PAPA NOEL a todos RE: Nuevos sorteos - rafael_rs - 13-12-2016 Muchas gracias a los tres. Que no son los Reyes Magos, pero son unos Tios Muy Majos. RE: Nuevos sorteos - pulguilla - 13-12-2016 Buenos dias: Parece que se anima el foro para Navidad, muchas gracias a las firmas que han donado los articulos. Mucha suerte a todos los foreros. Saludos German Ricardo RE: Nuevos sorteos - Baltek - 13-12-2016 Muchas gracias a los tres por las donaciones para estas navidades y mucha suerte a todos RE: Nuevos sorteos - Txemi - 13-12-2016 Genial!!! Ahora a esperar suerte RE: Nuevos sorteos - Luigi - 13-12-2016 Pues muchas gracias a las firmas comerciales que nos ofrecen estos obsequios. Si no nos toca ninguno de estos premios, al menos que nos toque el gordo de la lotería de navidad. RE: Nuevos sorteos - Juan José Sánchez Sánchez - 14-12-2016 Muchas gracias a todos, por el detalle. Saludos |