![]() |
Como construyo una estación 2 - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Novedades y anuncios (https://www.escalan.es/forum-24.html) +--- Tema: Como construyo una estación 2 (/thread-6010.html) Páginas:
1
2
|
Como construyo una estación 2 - Josep Ma Coral Carrasquer - 14-08-2016 Hola a todos, nuevo reto, construir con mi sistema de maderas la estación de Puigcerda en escala H0 [attachment=26672]. En esta foto ,el trabajo ya esta adelantado, toda la estructura de paredes esta montada y pintada. Ya he empezado a encolar todos los detalles de la planta baja con sus puertas y cristales [attachment=26673]. En la segunda foto se aprecia el trabajo de la marquesina del lado vías. En los próximos días publicare este trabajo más adelantado y como quedaría una vez terminado. Saludos Como construyo una estación 2 - mario1969 - 14-08-2016 Maravilloso ese trabajo RE: Como construyo una estación 2 - tigrin - 14-08-2016 Alucinante RE: Como construyo una estación 2 - artinu - 15-08-2016 Veo que además de buenas manos, tienes buena herramienta con la que sacarles partido. Todo un lujo contar con tus conocimientos Un saludo. RE: Como construyo una estación 2 - mrslide - 15-08-2016 Espectacular!! RE: Como construyo una estación 2 - jgalcec - 16-08-2016 Increíble! Enviado desde mi ladrillo a pedales. RE: Como construyo una estación 2 - Telamon - 16-08-2016 Alucinante!!! Que pedazo de estacion, eres un artista, a ver si se nos pega un poco de arte viendo las fotos, jejeje... RE: Como construyo una estación 2 - jose lopez mira - 16-08-2016 Estos son trabajos de fábrica. Palabras mayores RE: Como construyo una estación 2 - Jubilata - 17-08-2016 Muy buen trabajo, Josep. Estamos ansiosos de ver la continuación. RE: Como construyo una estación 2 - Josep Ma Coral Carrasquer - 18-08-2016 Hola, ya están terminadas las cubiertas y antes de encolar, voy a colocar toda una iluminación interior mediante leds smd 12 V. Serán individuales por planta y por modulo de edificio. En total serán 120 leds, 2 metros de tiras, ya mandare la foto con la estación totalmente terminada. Saludos[attachment=26695] RE: Como construyo una estación 2 - tigrin - 18-08-2016 Es una pasada el acabado es insuperable que manos tienes que la disfrutes ![]() RE: Como construyo una estación 2 - Asipe - 19-08-2016 Gran trabajo! Enhorabuena RE: Como construyo una estación 2 - Jubilata - 19-08-2016 ¡ 120 Leds ! ¡ Qué pasada ! Quiero verla ya. RE: Como construyo una estación 2 - Telamon - 20-08-2016 Te esta quedando de vicio, estoy deseando verla acabada y colocada en la maqueta!!! RE: Como construyo una estación 2 - Josep Ma Coral Carrasquer - 20-08-2016 (20-08-2016, 11:51)Telamon escribió: Te esta quedando de vicio, estoy deseando verla acabada y colocada en la maqueta!!!Hola, las construcciones que realizo en escala H0, son para ofrecer a los aficionados a esta escala y si quieren, colocarlas en sus maquetas. La mia es en escala N y aun tengo sitio para colocar alguna cosita más. Gracias por tu interés en verla acabada, espero a que reciba los leds y cuelgo la foto acabada. Saludos RE: Como construyo una estación 2 - Josep Ma Coral Carrasquer - 22-08-2016 Hola, por fin la cubierta terminada, sigo esperando los leds, esto de comprar por eBay es algo lento por el correo. Saludos RE: Como construyo una estación 2 - Josep Ma Coral Carrasquer - 05-09-2016 Hola, lo prometido, aquí teneis las fotos con la ilumunación terminada. Aprovecho para despedirme, no tengo intención de publicar más temas. Saludos a todos y todas RE: Como construyo una estación 2 - tigrin - 05-09-2016 Un verdadera maravilla y es una pena que no vayas a publicar nada mas ![]() ![]() RE: Como construyo una estación 2 - pulguilla - 05-09-2016 Buenas noches: No creo que nadie en este foro te haya obligado a publicar nada. pero bueno cada uno es dueño de sus deseos. Que te vaya bien. Saludos RE: Como construyo una estación 2 - Jubilata - 06-09-2016 Una pena que no vayas a publicar nada más pues tus edificaciones son de lo mejor que hay en el mercado. Un saludo y hasta siempre |