Mi maqueta a vista de conductor - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html) +--- Tema: Mi maqueta a vista de conductor (/thread-5629.html) Páginas:
1
2
|
Mi maqueta a vista de conductor - Shuco - 08-04-2016 Hola, he grabado esto con una minicamara encima de un vagon plataforma, espero que os guste. RE: Mi maqueta a vista de conductor - JUANCARLOS - 08-04-2016 Felix (Shuco) pedazo maqueta que tienes, que vitrinas en las paredes una maravillosa colección envidia sana de cualquiera de nosotros, una habitación únicamente para tus trenes, de verdad y sinceramente me encanta, que la disfrutes, acabándola que trabajo todavía te falta para la decoración completa y no me extraña por los metros y metros que tienes de recorrido. Un saludo Juan Carlos RE: Mi maqueta a vista de conductor - Shuco - 08-04-2016 Gracias Juan Carlos. RE: Mi maqueta a vista de conductor - Jordi - 08-04-2016 La educación no me permite decir la cantidad de cochina envidia que siento, . Es broma, veo que los colores no parecen muy fieles, en mi cámara pasa algo similar, supongo que la calidad y la iluminación pobre afectan mucho a estos artilugios. RE: Mi maqueta a vista de conductor - jgalcec - 08-04-2016 Felix, siento insana envidia por tu maqueta y por tu material. Enhorabuena y regálanos más videos de tu material rodando por tu maquetón. SaluNdos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk RE: Mi maqueta a vista de conductor - tigrin - 08-04-2016 Sincera mente una Maravilla que le disfrutes RE: Mi maqueta a vista de conductor - TARDESILLAS - 08-04-2016 Félix, qué más decir........... pues que sigas poniéndonos vídeos y fotos. Son una gozada RE: Mi maqueta a vista de conductor - Shuco - 09-04-2016 Gracias a todos, intentare hacer algun invento para que se vea mas claro y nitido. RE: Mi maqueta a vista de conductor - Andén57 - 09-04-2016 Buen vídeo Felix y enhorabuena por el maquetón que se aprecia, si haces otro vídeo y sin ánimo de ofender, a ver si puede ser un poco más despacio la circulación para poder ver mejor los detalles de la preciosa maqueta que tienes. Saludos!. RE: Mi maqueta a vista de conductor - Shuco - 09-04-2016 Gracias Álvaro, tendré en cuenta la velocidad para la proxima. RE: Mi maqueta a vista de conductor - Shuco - 09-04-2016 Matizando, mas luz y un poco mas despacio. A ver si mañana puedo, si no el lunes fijo. RE: Mi maqueta a vista de conductor - alcon123 - 09-04-2016 Hola Shuco : Yo iba mucho a Segur de Calafell,y comia en Cunit en La Diligencia del Renato,igual te suena.- En concreto te digo,lo mismo que los compañeros un poco más despacio--Otra cosa que marca son los semáforos???--venga saludos brando123 RE: Mi maqueta a vista de conductor - Shuco - 11-04-2016 Gracias Pedro, tendré en cuenta lo de la velocidad. Los semáforos de la estación son mafen y los otros tres de la antigua ibertren. RE: Mi maqueta a vista de conductor - Baltek - 11-04-2016 Impresionante Esos cruces con los otros trenes una chulada RE: Mi maqueta a vista de conductor - Usuario No Registrado - 12-04-2016 Fantástico Félix. Yo pensaba que ya me había acostumbrado a ver esas vitrinas, pero todavía impresionan. Los cruces con los trenes son geniales!!!! RE: Mi maqueta a vista de conductor - Shuco - 12-04-2016 Gracias chicos, estoy intentando que la grabación sea mas limpia y nitida, cuando lo consiga subo un video. RE: Mi maqueta a vista de conductor - mln - 27-04-2016 Shuco pedazo de habitación con todas las paredes llenitas de trenes, una maravilla para estar todo el día contemplándola. RE: Mi maqueta a vista de conductor - treniberico - 27-04-2016 Vaya maqueta que tienes. Envidia sana!!! RE: Mi maqueta a vista de conductor - jbau - 27-04-2016 Hola, una pasada, disfruta de la maqueta. RE: Mi maqueta a vista de conductor - Shuco - 27-04-2016 Gracias a todos!!!! |