Foro de modelismo escala N
[GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla (/thread-5185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - palaycarbon - 25-06-2016

Ya decía yo que a esta web le estaba echando yo algo en falta...

Gracias a Trencastilla y como no, a los "hacedores" de la web.

Buen finde,

PyC.


P.D: y ahora, a escribir muchos mensajes para mejorar la estadística y tener derecho a más puntos...   Astuto


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Jordi - 25-06-2016

Gracias a los artífices de este nuevo sorteo.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Luigi - 25-06-2016

Estupenda noticia por parte de Norberto de TrenCastilla y por parte del foro. Gracias a ambos.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - via9 - 26-06-2016

bien por parte de ambos, quedarian muy bien en la vitrina de casa.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Baltek - 26-06-2016

Muchas gracias por tan estupendo detalle y suerte a los participantes


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Shuco - 26-06-2016

Gran detalle y a la espera del sorteo, suerte a todos los participantes.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Juan José Sánchez Sánchez - 27-06-2016

Mi Agradecimiento a Tren Castilla por esta donación.
Y a los dirigentes del Foro por sortearlo.
Saludos


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - artinu - 27-06-2016

Pues me parece una buena iniciativa. Agradecimientos a Norberto por el detalle y al foro por la organización. Suerte a los participantes.

Un saludo.


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - pulguilla - 27-06-2016

Buenos dias:

Participaremos como siempre en el sorteo. Gracias a Tren Castilla por el detalle
de donar un Set de los Arco.

Saludos


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Francisco - 28-06-2016

Participare, Gracias tren castilla. Esta vez me toca....................


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Asipe - 28-06-2016

Gracias a Tren Castilla por el detalle que ha tenido


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 28-06-2016

mucha suerte! creo que yo en esta no puedo participar.. Triste


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - avacumaf - 11-07-2016

No puedo solicitar los puntos por trayectoria


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - via9 - 11-07-2016

yo tampoco me sale el de los llaveros


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - palaycarbon - 12-07-2016

¿Ya está abierta la inscripción?


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 12-07-2016

Siguen los llaveros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Fundacion - 12-07-2016

Ei!

A mi no me sale el de los arco...


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 12-07-2016

A mi tampoco me aparece.

Y gracias a TrenCastilla


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 12-07-2016

Bueno, pues sigue apareciendo el sorteo de los llaveros... ¿Puedo apuntarme otra vez? No me importaría... es una de las "joyas de la corona" y esta vez le tocaría al heredero.

SaluNdos

Enviado desde mi portátil con las patitas cortas


RE: [SORTEO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Telamon - 13-07-2016

Que chulos, es una pena no poder participar, me encantaria añadirlos a aun pequeña coleccion.
Suerte a los que participeis!!!