![]() |
Servicios alternativos - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: General escala N (https://www.escalan.es/forum-4.html) +--- Tema: Servicios alternativos (/thread-4623.html) |
Servicios alternativos - Jubilata - 07-06-2015 En la estación de tren de nuestra maqueta no deben de faltar los carteles indicadores de la situación de los servicios, WC, retretes, urinarios o como queramos llamarlos. Pues bien, para los que ya estén cansados de colocar siempre los mismos indicadores les propongo tres alternativas que creo son bastante más simpáticas. - La primera está muy indicada para las estaciones de aquellas poblaciones con mucha marcha, tipo Salou (Salou Fest) o similar. ![]() - La segunda debe de colocarse en aquellas estaciones con gran tráfico de viajeros y solo dos cabinas. Al poco de esperar el personal empieza a adoptar posturas antigoteo. ![]() - La tercera es solo para la estación de aquellos que les hubiera gustado asomarse al otro lado del muro y nunca se atrevieron. : ![]() Un saludo. [attachment=21573] [attachment=21574] [attachment=21575] RE: Servicios alternativos - TARDESILLAS - 07-06-2015 Pedro, eres un crack. copiados RE: Servicios alternativos - el maquetista 60 - 08-06-2015 Muy buenas, cualquiera de las sugerencias. Me gustan mucho Jubilata. ![]() RE: Servicios alternativos - rafael_rs - 08-06-2015 Muy buenas las tres, pero la de en medio se lleva la palma. ¿A quien no le ha pasado alguna vez? RE: Servicios alternativos - via9 - 09-06-2015 Muy buenas ideas ahora seria una señal que indique un carril para gente con el mvl en la mano. RE: Servicios alternativos - Jordi - 09-06-2015 Je, pues no estaría de más, porque es una verdera plaga de torpes con mvl. RE: Servicios alternativos - el maquetista 60 - 09-06-2015 Es un tema muy simpatico pero os voy a tener que llamar al orden. Lo digo por las abreviaturas. Si ponemos mvl o TM por ejemplo, y teniendo en cuenta que esto lo pueden leer en cualquier parte del mundo con idiomas diferentes....pues cuando llegan a las abreviaturas el traductor no lo sabe interpretar. Asi que os ruego por favor que tengais esto presente. ![]() Mvl=telefono movil. TM=TrenMilitaria. Es una chorrada, pero es verdad. ![]() Muchas gracias. RE: Servicios alternativos - Jubilata - 09-06-2015 Cumpliendo los deseos de Vía 9 os pongo la señalización de algunas calles de Chongqing (China) que tienen dos carriles para peatones, uno para los que van usando el móvil y otro para los que no lo usan (Si es que ya está todo inventado) Como podéis apreciar el carril "sin móvil" está vacío. ![]() Respecto de lo que dice El Maquetista estoy de acuerdo pero incluso yo iría más lejos. ¿Por qué no escribimos las palabras con todas sus letras? Eso evitaría confusiones, y además en este caso solo nos hemos ahorrado una "ó" y una "i" ¡¡ Porca miseria !! que diría un italiano" ![]() Un saludo [attachment=21582] RE: Servicios alternativos - Jubilata - 09-06-2015 Se me olvidó. Si ponéis "first mobile phone sidewalks in china" en el buscador del Google salen bastantes fotos de estos caminos con o sin móvil. |