![]() |
Presentación de uno más - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html) +--- Foro: Presentaciones (https://www.escalan.es/forum-10.html) +--- Tema: Presentación de uno más (/thread-4218.html) |
Presentación de uno más - Amtrak - 27-02-2015 Hola a todos; Me llamo Alberto y no soy alguien muy elocuente. Comprobadlo....... . . . . . . . . . . ![]() Ahora un poco más en serio; soy de Madrid y la verdad es que llevo desde pequeño en esto de los trenes. Bien es cierto que he tenido un parón de unos 5 añitos en el que he estado totalmente desconectado porque llegué hasta el punto de obsesionarme de tal manera que ya me acostaba y me levantaba pensando en los trenecitos y comprando compulsivamente cualquier cosa que fuese susceptible de transformar. Últimamente voy retomando la afición a ratitos ya que no quiero que vuelva a pasarme lo mismo, y claro, llevando año y medio con otros 5.999.999 compañeros y sin visos de nada a corto plazo, la economía prima y antes hay otros gastos más importantes ![]() Hasta mediados de los 90 me llamaba el tren real, ahora sólo tengo interés en los 160 veces más pequeños que son los únicos que me divierten; teniendo predilección por el tren USA, y luego lo que me guste, ya sea español, inglés, alemán, etc.... Llevo unos días leyendo este foro y como me ha gustado mucho el buen ambiente que hay (os lo dice uno que ha sido moderador en varios foros y administrador de otro (no siempre de trenes)) he decidido inscribirme y ya iré compartiendo cosillas con vosotros. Y nada más por ahora; un saludo a todos, compañeros. RE: Presentación de uno más - pulguilla - 27-02-2015 Hola Alberto Bienvenido a este foro Saludos RE: Presentación de uno más - JUANCARLOS - 27-02-2015 Bienvenido al Foro RE: Presentación de uno más - Luigi - 27-02-2015 Bienvenido Alberto. Menuda presentación la tuya. Se puede ver que no eres nada elocuente. ![]() RE: Presentación de uno más - TARDESILLAS - 27-02-2015 Bienvenido Alberto. Toda colaboración es importante, todo suma y si viene con experiencia ¡ya me dirás! RE: Presentación de uno más - jgalcec - 27-02-2015 Bienvenido a tu casa RE: Presentación de uno más - Jubilata - 27-02-2015 Hola Alberto, no se si decir que estás hecho un Cicerón o un Castelar. ¡Vaya labia! Bienvenido al foro RE: Presentación de uno más - Jordi - 27-02-2015 Bienvenido al foro. RE: Presentación de uno más - Justo269 - 28-02-2015 Bienvenido al foro RE: Presentación de uno más - el maquetista 60 - 28-02-2015 Bienvenido al foro. RE: Presentación de uno más - Bertice - 28-02-2015 Bienvenido tocayo. RE: Presentación de uno más - Txemi - 01-03-2015 Bienvenido RE: Presentación de uno más - jumacaba - 01-03-2015 Hola Alberto Bienvenido al foro, yo también soy de Madrid (Mejorada de Campo), espero que algún día nos podamos conocer personalmente en alguno de los mercadillos y compartir u buen rato con nuestra afición. Juanma RE: Presentación de uno más - Andén57 - 02-03-2015 Hola Alberto y bienvenido al foro. RE: Presentación de uno más - Amtrak - 03-03-2015 Gracias a todos por el gran recibimiento dado. RE: Presentación de uno más - sasima1949 - 03-03-2015 Bienvenido RE: Presentación de uno más - rafael_rs - 05-03-2015 Bienvenido al foro Alberto. Ya estás en el mapa. RE: Presentación de uno más - Mikado74 - 06-03-2015 Bienvenido!!! |