![]() |
Duda sobre cercanías renfe - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: Duda sobre cercanías renfe (/thread-3728.html) |
Duda sobre cercanías renfe - chemalexbcn - 20-11-2014 Buenastardes, Tengo una pequeña duda, hace tiempo compre unos vagones de segunda mano rotulados como cercanías, unos me recuerdan bastante a los 8000 de ibertren (parecen repintados) y otros algo parecido a los 10000. La duda es si ha existido algún vagón en esa decoración o similar. Un saludo! RE: Duda sobre cercanías renfe - el maquetista 60 - 20-11-2014 Muy bonitos. Que yo sepa jamas existieron. Sentido no tiene ya que cuando se crearon estos colores, esos vagones se estaban quedando obsoletos. Y se estaban fabricando nuevos modelos para tal fin. RE: Duda sobre cercanías renfe - chemalexbcn - 20-11-2014 Gracias por la respuesta ![]() RE: Duda sobre cercanías renfe - Santanser - 21-11-2014 Aprovechando que estan bien pintados y aunque no sean reales, puedes tener tu propia explotación de tráfico de cercanias con 8000´s y una 269 cercanias por ejemplo ![]() RE: Duda sobre cercanías renfe - Jubilata - 21-11-2014 Existir no debieron existir pero son muy bonitos RE: Duda sobre cercanías renfe - trendevapor - 21-11-2014 Si te gustan (imagino que si, ya que los compraste) ponlos a circular y disfruta de ellos, ya que son muy bonitos y vistosos. RE: Duda sobre cercanías renfe - Luigi - 21-11-2014 Totalmente de acuerto. Crea tu propia empresa ferroviaria y a explotarla. RE: Duda sobre cercanías renfe - Juanjo - 21-11-2014 Los vagones son bien bonitos y la idea de una compañía con sus colores me gusta! RE: Duda sobre cercanías renfe - el maquetista 60 - 21-11-2014 Le vendria de perlas una 269 a juego. O al menos esa es mi opinion. Lo repito son muy bonitos. RE: Duda sobre cercanías renfe - Justo269 - 21-11-2014 Aunque no sean originales estan muy bonitos, a mi me gustan. La idea de una 269 cercanias me parece genial, yo si los tuviera no dudaría en montarla y rodarla. RE: Duda sobre cercanías renfe - bonaro - 21-11-2014 Estoy de acuerdo. Real o no, es único, y eso tiene su valor. Hazlo rodar y disfrútalo. RE: Duda sobre cercanías renfe - chemalexbcn - 22-11-2014 Buenas! Algo tan obvio como ponerle la 269 cercanías no se me había ocurrido jeje, habrá que probar a ver que tal se ve el experimento ![]() RE: Duda sobre cercanías renfe - Juanjo - 22-11-2014 Fantástico sin duda! RE: Duda sobre cercanías renfe - Kiko - 22-11-2014 Hola, estos son los colores que llevaron de regionales. ![]() RE: Duda sobre cercanías renfe - emcuadros - 24-11-2014 Los 8000 con esos colores nunca han existido, lo mas cercano a ellos son los 8000 decoracion regional,q en verdad son reforma de la serie 8000 a serie 16000. Los 16000 los saco en su dia arnold y estan cotizados de narices. Te aconsejo q dejes esos 8000 cercanias como estan y te curres tu artesanlamente una 269 cercanias, te compras una ibertrenera baratita, la pintas de cercanias y andando. Un saludo Edu RE: Duda sobre cercanías renfe - chemalexbcn - 25-11-2014 Buenas! Si, de los regionales se como va el tema, tengo un par de 8000 y otros 2 5000 y es complicado encontrar más.... Lo de las 269 probaré con las de cercanías de kato, así sirven para alguna composición más que para los 450 de startrain jeje Un saludo! ![]() RE: Duda sobre cercanías renfe - trendevapor - 27-11-2014 Otra cosa, si no los quieres me los mandas que me SACRIFICO y me los quedo gustosamente, pero por hacer un favor. RE: Duda sobre cercanías renfe - tianshi - 27-11-2014 Creo que el que los tenia intentaría hacer la ut de ibertren según una foto pero si a ti te gusta dejalo así y si no te gustan pues me los mandas por correo y yo les sacaré partido RE: Duda sobre cercanías renfe - Luigi - 27-11-2014 Hala, ya te han salido dos pretendientes para tus vagoens tan chulos. No les hagas caso que te dejan sin colección ![]() Tienes unos modelos únicos. Una 269 de cercanías les quedaría de lujo, o si no cualquier otra también le quedará bien. |