![]() |
Ultimas adqusiciones - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: Ultimas adqusiciones (/thread-2702.html) |
Ultimas adqusiciones - Carles - 02-06-2014 Bon dia! Aunque esté poco activo, la afición sigue. Y cuando vi esta bonita plataforma militar con un precio irresistible ... ![]() ![]() ![]() Y hace pocos dias, en otra muy buena ocasión cayeron estos vagones ibertren impecabilisimos: ![]() Se trata de dos cerrados, un furgón MZA y una cisterna CAMPSA plateada. Y casí mas que los vagones las cajas, que cualquiera diria que hubieran sido fabricadas ayer. Y confesar ser admirador de la cisterna platedada de CAMPSA, tengo 7 de ellas. Salutacions! RE: Ultimas adqusiciones - kar503 - 02-06-2014 Muy chulos. Me gusta el militar RE: Ultimas adqusiciones - chema160 - 02-06-2014 Muy bonitos, me gustan! La cisterna esta genial...a mi también me gustan! Y las cajas están fenomenal...es difícil encontrarlas en buen estado! RE: Ultimas adqusiciones - Andrés Sánchez - 02-06-2014 Buen material, la góndola muy bonita. RE: Ultimas adqusiciones - Luigi - 02-06-2014 Me encantan los trenes militares. Es muy chulo todo lo que te has comprado. Ya te echaba de menos por aquí. ![]() Sin ánimo de ser aguafiestas, esa góndola me parece demasiado vagón para un carro de combate. Seguramente le pusieron esa carga posteriormente y es posible que la carga original no fuera esa. En cualquier caso me gusta mucho, tanto la góndola como el carro de combate y el resto de los vagones, ![]() RE: Ultimas adqusiciones - Justo269 - 02-06-2014 Ese vagon J en color gris me falta, a ver cuando tengo la oportunidad de conseguir uno. En cuanto a la gondola me parece resultona, pero me queda una duda, ¿como suben el tanque encima? o ¿como lo bajan? Buen material has pillado, por eso estabas tan calladito, esperando a que te llegara el paquete. RE: Ultimas adqusiciones - Carles - 03-06-2014 Gracias por los comentarios chicos! Y buenos observadores ;-) si, la plataforma es un tanto peculiar. No es la góndola de Bachmann, la que se ve frecuentemente con un tranformador o un mísil, yo también lo pensaba cuando vi las fotos del anuncio, que era una de esas con un carro Leopard I que le habían metido posteriormente como carga. Este vagón se ve que no tiene ninguna marca, no figura ninguna referencia, nada jejeje, a saber de donde viene. Pero si, en todo caso la góndola muy vistosa. Y el precio salió muy bueno :-). Pense en más o menos despacharla con una F7 americana que he transformado a militar: ![]() ![]() Junto con la Kato F7 también pasé a militar (yanqui) un vagón de esos cerrados americanos que se encuentran a patadas por mercadillos y la red, baratisimos (éste que veis me costó dos euros en TC) (estaba no muy bien de pintura, pero a mi ya me iba ben pues re-pintado a lo militar ha quedado como el que dice nuevo). ![]() ![]() ![]() Justo :-) ¿ cómo maniobran con el tanque? jeej igual con algo asi: ![]() ![]() O si se queda corto el vehículo, en las mismas vias: ![]() ![]() ![]() Salutacions! :-) RE: Ultimas adqusiciones - kar503 - 03-06-2014 bonito convoy RE: Ultimas adqusiciones - bonaro - 03-06-2014 Pero qué chulo!. Tienes más material militar? RE: Ultimas adqusiciones - Luigi - 03-06-2014 Bonito material militar. Carles, parece que tienes tu propio ejército privado ![]() RE: Ultimas adqusiciones - Jordi - 03-06-2014 Puestos a darles sevicio, aprovecha para "despachar" a los que te tienen tan ocupado que no te dejan tiempo para los trenes. ![]() ![]() ![]() RE: Ultimas adqusiciones - vinylculture - 03-06-2014 Que envidia Carles, que gran colección tienes. RE: Ultimas adqusiciones - Suri - 03-06-2014 Golfo!!!! Mira que no avisarme. Me encanta la locomotora |