![]() |
Estación de Jerez de la Frontera N - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Estaciones escala N (https://www.escalan.es/forum-5.html) +--- Tema: Estación de Jerez de la Frontera N (/thread-12415.html) Páginas:
1
2
|
Estación de Jerez de la Frontera N - jlgr_ferromodelismo - 25-02-2025 Buenas, por aquí os dejo unas fotillos de mi estación de Jerez, de diseño propio e impresa en 3D, espero que os guste! RE: Estación de Jerez de la Frontera N - Pedro MT - 25-02-2025 Buenas tardes José Luis. ¡La estación es una maravilla! Te doy mi enhorabuena. Un saludo. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - Speedy González - 25-02-2025 ¡Menuda preciosidad! ¡Qué detalle y qué colorido! Un trabajo de primera, felicidades José Luis. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - jlgr_ferromodelismo - 25-02-2025 (25-02-2025, 18:46)Pedro MT escribió: Buenas tardes José Luis.Gracias Pedro! RE: Estación de Jerez de la Frontera N - jlgr_ferromodelismo - 25-02-2025 (25-02-2025, 19:47)Speedy González escribió: ¡Menuda preciosidad!Me encantan sus colores jajaja. Muchas gracias! RE: Estación de Jerez de la Frontera N - tigrin - 25-02-2025 jlgr_ferromodelismo Buenas mi más sincera enhorabuena, es impresionante un regalo para la vista, lo mejor desde que vi la de Canfranc disfruta de ella Un saludo. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - krokodiland - 25-02-2025 Pues me parece una verdadera maravilla, tanto por el modelo, como también tiene que serlo la real. Ahí si que tendrán que lucir bien las composiciones que tengan el honor de pasar por debajo de la marquesina de la estación. Enhorabuena ! ! ! Un saludo RE: Estación de Jerez de la Frontera N - jlgr_ferromodelismo - 25-02-2025 (25-02-2025, 20:05)krokodiland escribió: Pues me parece una verdadera maravilla, tanto por el modelo, como también tiene que serlo la real.muchas gracias! RE: Estación de Jerez de la Frontera N - davide967 - 25-02-2025 Excelente trabajo con un resultado final impresionante. Una reproducción de la estación de Jerez de la Frontera que está a la altura de los diseños de otras profesionales reproducidas por grandes marcas. Me quito el sombrero. A disfrutarla que te lo has ganado. Un saludo. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - Baltek - 25-02-2025 Una pasada el diseño y los detalles Te ha quedado de lujo Como has simulado los azulejos? Una pasada RE: Estación de Jerez de la Frontera N - trensalamanca - 25-02-2025 Muy bonita. Ganas tengo de ver mas diseños tuyos. Saludos desde Navarra. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - jlgr_ferromodelismo - 26-02-2025 (25-02-2025, 22:56)Baltek escribió: Una pasada el diseño y los detallesEstán hechos a partir de fotografías, reescaladas e impresas en papel fotográfico. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - JORGITO_YKE - 26-02-2025 Yo te las vi en redes sociales, te sigo en Instagram, y desde luego tienes mucha mano, me quedo perplejo mirando tus creaciones. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - Adolfo Ant. - 26-02-2025 En serio??? Menuda obra de arte. Maravillosa. Digna de exposición. Mi enhorabuena y muy agradecido por compartirla para que podamos admirarla. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - jlgr_ferromodelismo - 26-02-2025 (26-02-2025, 01:15)JORGITO_YKE escribió: Yo te las vi en redes sociales, te sigo en Instagram, y desde luego tienes mucha mano, me quedo perplejo mirando tus creaciones.Muchas gracias! Poquito a poco iré subiendo el resto de estaciones que tengo RE: Estación de Jerez de la Frontera N - jlgr_ferromodelismo - 26-02-2025 (26-02-2025, 13:30)Adolfo Ant. escribió: En serio???Gracias un placer! RE: Estación de Jerez de la Frontera N - tigrin - 26-02-2025 jlgr_ferromodelismo Buenas pero tienes mas estaciones, nos va a dar algo ya tengo ganas de verlas Un saludo. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - Cabro - 27-02-2025 ¡Es preciosa! Esa estación es una pasada ![]() ¿En que escala la has reproducido? La veo grande para ser N. RE: Estación de Jerez de la Frontera N - jlgr_ferromodelismo - 28-02-2025 (27-02-2025, 18:41)Cabro escribió: ¡Es preciosa! Esa estación es una pasadaEs N, si ves fotos de la real con personas al lado te darás cuenta que es enorme. Mucha gente al verla en persona le pasa igual jajajaja RE: Estación de Jerez de la Frontera N - Cabro - 28-02-2025 Ya veo, yo calculaba a ojo pensando que las puertas y demás eran tamaño persona... pero parece ser que la hicieron para elefantes, por si los del circo venían en tren ![]() |