![]() |
Inmediatas adquisiciones. - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: Inmediatas adquisiciones. (/thread-119.html) |
Inmediatas adquisiciones. - ruben76 - 11-03-2013 (11-03-2013, 10:19)Nacho escribió: Con tanta novedad, el personal renfero anda revolucionado. Y estamos en crisis???? que lo disfrutes,envidia (sana) RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 11-03-2013 Y para chinchar a Félix, fadfad y otras hierbas . . . buaaaaaaaa,¿para chincharme?pero que malo,malisimo,maloteeeeeeee..Joer ,ya estoy deseando que pongas ese convoy de la cruz roja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿que loco le pòndras Ignacio? una verderona seguro,seguro. por cierto¿vendra el convoy cruz roja con enfermeras? ![]() ![]() jajajjajaja que los disfrutes,vaya dia 19 que te vas a pegar ¿eh?.veo los controladores trabajando a pleno rendimiento. (11-03-2013, 11:28)Nacho escribió: ¡Rubén! ¡Que viene el día del Padre! La mujer también es cómplice. ya puedes invitar a tu señora a una buena cena por todo lo alto despues de tan magnifico ¡regalazo! ![]() ![]() ![]() RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 12-03-2013 Bueno chicos ,os pongo al dia.Las primeras 269 ya estan en tienda,en matey.pero han llegado tres referencias y practicamente se han acabado.el pedido grande esta al llegar ,el precio depende del tipo de loco,entre 89 y 99 €.analogica,por lo que me han dicho las mas caras son la mercancias,la verde(que al final hay) y la pantone.Yo ya tenia reservada una pantone,pero he hablado esta mañana con Fer para enterarme y me ha dicho que se acabaran si o si,asi que me ha reservado tambien una mercancias ,asi que las comprare de dos veces,una este mes y otra al que viene.Estan reservandolas a los clientes de toda la vida,ya que saben que se terminaran.segun me ha comentado Fer, le tiene que llegar el pedido supergrande y la estrella al final la hay pero en digital,de momento.si que me ha dicho que el sr alarcon distribuira 269 para dar y tomar,pero que algunas referencias se acabaran seguro,y los repuestos en breve estaran disponibles. y eso es lo que hay,espero haberos informado de como esta el tema de la 269. Si quereis digital,les quedan la taxi y la estrella. De los 5miles de momento no ha llegado nada, de forma que .........como mucho la semana que viene estan en tienda ![]() ah ,se me olvidaba ,de startrain va a tardar,de momento no sale nada,solo de kato,al parecer el sr alarcon sigue los pasos de su anterior andadura. RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 13-03-2013 ![]() ![]() ![]() ![]() ¿a que estas pensando en la parchis y la Gl? ![]() ![]() ![]() ¡yo siiiiii!o ahora o cuando las reediten . Pero primero tengo que vender el escaparate,jeje. ![]() RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 14-03-2013 a la nueva imagen ,azul y amarilla,tambien llmadas´´parchis´´por los renferos ,como las taxis,o las yeye. yo tengo dos 319,la operadora¡por fin! y la estrella retales,que fue la unica que pude pillar,por lo que ya sabes. en el punto de mira la gl y la nueva imagen´´parchis´´.ya caeran ya. ![]() ![]() ![]() pero con calma que hay en breve para dar y tomar,y el presupuesto menguante,menguante,jeje. desde luego para hacer las calcas,lo mejor es en dibujo.Por privado te voy a dar una idea que a lo mejor te viene al pelo,ahora mismo te lo digo Ignacio. RE: Inmediatas adquisiciones. - Ramontxu - 16-04-2013 Hola: Estoy a punto de hacer un pedido a trenelectrico, pero no sé, no tengo referencias. ¿Es una buena tienda para comprar online? Entiendo que es material nuevo y con garantía de 2 años. ¿Podéis confirmarme? Gracias RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 16-04-2013 En tren online tienes la mazinguer,la milrayas y la taxi a 76 pavetes,precisamente iba a ponerlo en el foro. aqui te dejo el enlace http://www.trenexpress.es/tienda/ RE: Inmediatas adquisiciones. - Ramontxu - 16-04-2013 Ehhh? ¿E incluye el IVA? Pues no me lo pienso. Mil gracias por el consejo. RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 16-04-2013 (16-04-2013, 19:13)Ramontxu escribió: Ehhh? ¿E incluye el IVA? Pues no me lo pienso. Mil gracias por el consejo. no hay de que para eso estamos ![]() RE: Inmediatas adquisiciones. - Ramontxu - 16-04-2013 6,50€ los portes, pero son muy buenos precios. El único problema que al realizar el pedido aparece un mensaje de "confirmar disponibilidad". Consultaré antes y ya os contaré. RE: Inmediatas adquisiciones. - Ramontxu - 19-04-2013 Al final cayeron dos katonesas 269 en tren eléctrico y algunos extras más. Ahora a ahorrar para el siguiente pedido. ![]() RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 19-04-2013 (19-04-2013, 08:10)Ramontxu escribió: Al final cayeron dos katonesas 269 en tren eléctrico y algunos extras más. Ahora a ahorrar para el siguiente pedido. a disfrutarlas Ramon ,es un maquinon. ![]() RE: Inmediatas adquisiciones. - eurocity - 26-04-2013 Buenas a todos, casi me estreno en el foro con este post y paso a contaros lo que tengo y lo que voy o acabo de comprar. No os preocupeis que en total no es mucho. Tengo: Talgo III (9 coches) con 353 de Arnold (modificado el testero) Talgo Pendular Camas de Electrotren (9 coches) con 354 de Arnold 5 vagones Ealos Arnold con carga de troncos + 1 dos ejes Transfesa, 1 dos ejes Renfe y 2 dos ejes TIDE 2 vagones Corail Arnold VTU 1 Minitrix SNCF CC72000 1 333 de Hispatren 1 DB BR232 Ludmilla roja Recién comprado: - 3 Arnold Corail VTU - 1 319.2 de Startrain Taxi Pendiente: - 3 Hispatren 9000 danone Cuando pueda: - Talguera Arnold Virgen de Fátima - Mercante de contenedores - TER - Camello -......... En fin....que esta última lista ya os imaginareis que sigue y sigue y no se por donde seguir ni qué priorizar... Un saludo a todos!!! RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 26-04-2013 magnifico material eurocity.que lo disfrutes. tienes dos que a mi me encantan ,la CC7200 y la ludmilla,entre otras ![]() ![]() ![]() saludos (deseando estoy de ver como te ha quedado al final la maqueta ¡que mira que me gusta!) ![]() ![]() RE: Inmediatas adquisiciones. - eurocity - 26-04-2013 Hola compañero, Puesto que me conozco y soy un apasionado (mejor dicho obsesionado) pero mi bolsillo no me acompaña, me decidí a hacer solo diesel (quizás algo de vapor para el futuro seguro) y me encantan todas las locos diesel de la DB, la SNCF y algunas como la Nohab de la DSB,MAV, etc. Por supuesto de la RENFE todas. Me apasionan los tractores de maniobras pero aun no me he decido por ninguno....vamos a ver si cae alguno británico, un ferrocarril que me gusta mucho también. En cuanto a la maqueta, estoy a ver si cambio de móvil o me agencio una cámarad e fotos decente, pues la lente de la cámara de mi movil se fastidió y salen fatal ahora (siempre he hecho las fotos con el móvil). Bueno, sigo inspeccionando esta web de poco a poco... Un saludo! RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 26-04-2013 saludos eurocity ![]() ![]() ![]() RE: Inmediatas adquisiciones. - eurocity - 26-04-2013 Felix, disculpa!!! Acabo de darme cuenta que hay un hilo sobre colecciones, perdón, traslado mi post para allá, ¿ok? Saludos ![]() RE: Inmediatas adquisiciones. - 269-001 - 27-04-2013 (26-04-2013, 18:00)eurocity escribió: Felix, disculpa!!! No pasa nada,tranquilo. ![]() saludos jose |