Foro de modelismo escala N
Decoder con Sonido de Mftrain - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Digital (https://www.escalan.es/forum-26.html)
+--- Tema: Decoder con Sonido de Mftrain (/thread-11821.html)



Decoder con Sonido de Mftrain - tigrin - 24-09-2024

Buenas he comprado dos decos con sonido de Mftrain y una vez puesto la carrocería no la puedo cerrar por completo os dejo un par de fotos haber si me podeis dar una orientación o los tendre que devolver 

Un saludo.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - Luigi - 24-09-2024

Hola Tigrin. Hace un par de semanas compré un par de decoders como ese y entraron perfectamente. Algo justos pero la carcasa cerró bien. Será un problema de décimas en el hueco del altavoz ya que una locomotora cerró bien a la primera y la otra iba más justa. Igual hay que pasarle un poco de lima fina al hueco del altavoz.

¿Te falla con las dos locomotoras?


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - tigrin - 24-09-2024

Luigi buenas amigo lo he vuelto a intentar y no hay manera, lo que he podido ver es que el altavoz no es el que aparece en la Web,es diferente, el altavoz entra hasta el fondo y toca con el chasis no hay más espacio, y ya la he desmontado 6 veces, lo dejo se queda en Digital por que voy acabar rompiendo la carrocería gracias por todo 

Un saludo.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - artinu - 24-09-2024

Has probado a ponerlo sin la caja de resonancia? Por la pinta, está hecha con impresora 3d, yo la quitaría y si te ves con ánimos la limaria o la perfilería con una cuchilla.Tanto la caja de resonancia como el altavoz, son componentes baratos, si te los cargas, poco vas a perder. Lo caro es el deco.

Un saludo


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - artinu - 24-09-2024

Perfilería no, perfilaría


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - davide967 - 24-09-2024

tigrin, te pongo foto de la mía que es original por si te sirve para comparar. Suerte.

[attachment=39879]


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - tigrin - 24-09-2024

davide967 Buenas amigo ese el altavoz que me tendría que haber llegado, en el mio pone esto (CUI), gracias por desmontar tu locomotora para enseñarmelo, estás 333 custa desmontarlas, y como ya he dicho seis veces la he desmontado lo dejo por imposible, se quedan en Digital me a mirado un tuerto eso seguro  

Un saludo.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - davide967 - 24-09-2024

(24-09-2024, 20:32)tigrin escribió: davide967 Buenas amigo ese el altavoz que me tendría que haber llegado, en el mio pone esto (CUI), gracias por desmontar tu locomotora para enseñarmelo, estás 333 custa desmontarlas, y como ya he dicho seis veces la he desmontado lo dejo por imposible, se quedan en Digital me a mirado un tuerto eso seguro  

Un saludo.

Y ese altavoz no se puede conseguir por separado?


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - tigrin - 24-09-2024

davide967 Buenas amigo ese altavoz tendría que haber venido con el deco, lo que tengo claro es que no voy a desmontar más la locomotora las dejó como estaban en Digital y punto final le devuelvo los decos y que aprenda a vender lo que pone en la Web 

Un saludo.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - Alco - 25-09-2024

Hola Tigrin.

Por lo que veo en las fotos la caja de resonancia tiene varias capas, si puedes quitarle alguna te quedará con menos altura y tendria que entrar.

Yo tengo un montón de capas sobrantes de esas de los altavoces de ESU y te la podria enviar por correo si me envias tu dirección en un privado.

Saludos.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - tigrin - 25-09-2024

Alco Buenas amigo te agradezco tu ayuda, acabo de mirar el altavoz y es de plástico no veo ninguna capa que pueda quitar, ya le he puesto el deco que tenia y la dejo asi no la quiero habrir por séptima vez,  todo tiene un límite y no me quiero cargar una de mis 333 

Un saludo.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - Alco - 25-09-2024

Si no te causa problemas para volver a abrirla o si aún la tienes abierta. Cuantos Mm. tiene de altura ??.

Te lo pregunto para poder comprobar la altura y comparar con los altavoces y anillos correspondientes de los mios.

Saludos.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - tigrin - 25-09-2024

Alco Buenas amigo la 333 ya la tengo cerrada y no la pienso abrir mas son bastante jodidas de abrir, pero te doy las medidas del altavoz 
largo   16,30
ancho   9,26
alto      5,92

Un saludo.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - pacosur - 02-10-2024

hola yo he colocado hoy un deco de sonido y el altavoz y ha cerrado a la primera, lo que veo en la primera foto es que el altavoz esta al reves


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - tigrin - 02-10-2024

pacosur Buenas amigo muchas gracias, te comento lo puse también del revés y no la pude cerrar la máquina, y el altavoz pega con el chasis no hay más espacio, y es que ese altavoz no es como el que viene en la Web de Mftrain, es diferente compre dos decos y los he devuelto, no quiero romper una carrocería apretando demasiado las dejo Digitales y punto final  

Un saludo.


RE: Decoder con Sonido de Mftrain - pacosur - 02-10-2024

que raro, yo lo he montado en un plis plas, habia leido tu comentario y pense voy a tener que hacer bricolaje, en fin lo siento porque la verdad suena muy bien. un saludito