4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html) +--- Foro: Encuentros, ferias y exposiciones (https://www.escalan.es/forum-11.html) +--- Tema: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares (/thread-11541.html) |
4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - mza-linares - 16-03-2024 Después del parón, que produjo la pandemia, por fin volvemos a poder celebrar un nuevo encuentro en Linares. En breve podremos informar de los participantes así como del plano de la maqueta. Sera los días 20 y 21 en el pabellón Andalucía del Campo de deportes San José. RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - Adolfo Ant. - 18-03-2024 Qué bueno!! En esa ciudad pasé cuatro años de mi vida universitaria y les guardo un gran cariño a Linares y a sus vecinos. Viví cerca del Pabellón y jugué muchos partidos de futbol sala en esa pista, jeje. De eso hace ya más de treinta años, y no he vuelto por allí. Sería una magnífica ocasión para volver si no fuese por que son días entre semana, me cachis... Un saludo. RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - Adolfo Ant. - 18-03-2024 Perdón, acabo de darme cuenta que es en abril y no en marzo como creí. Pues apuntado en la agenda. Haré todo lo posible para visitaros. Gracias por compartir el anuncio. RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - mza-linares - 28-03-2024 Relación de participantes en el encuentro AgruCat de Barcelona AgruNorte de Bilbao Agrupación Choquera de Huelva Agrupación Conquense de Cuenca Agrupación Marqués de Salamanca de Madrid Agrupación Puente de la Maquinilla de Albacete Agrupación Sherry de El Puerto de Santa María Agrupación Triana Rail de Sevilla Alexrail333 de Puente Genil Amigos de la Escala N de Getafe Asociación Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba Asociación Amigos del Ferrocarril de Jaca-Canfranc El Piojo Verde escala N de Palencia Gepaón Modelismo Ferroviario de Tomelloso Kitlatren de Salamanca TrenCastilla Modelismos de Calzada de Calatrava Asociación Modelistas Ferroviarios en Escala N RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - mza-linares - 28-03-2024 Relación de participantes en el encuentro, corregida la anterior, pues hay unos participantes que no estaba relacionados AgruCat de Barcelona AgruNorte de Bilbao Agrupación Choquera de Huelva Agrupación Conquense de Cuenca Agrupación Marqués de Salamanca de Madrid Agrupación Puente de la Maquinilla de Albacete Agrupación Sherry de El Puerto de Santa María Agrupación Triana Rail de Sevilla Alexrail333 de Puente Genil Amigos de la Escala N de Getafe Asociación Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba Asociación Amigos del Ferrocarril de Jaca-Canfranc Associació Amics del Ferrocarril de Martorell Dabid Guty de Pamplona El Piojo Verde escala N de Palencia Gepaón Modelismo Ferroviario de Tomelloso Kitlatren de Salamanca TrenCastilla Modelismos de Calzada de Calatrava Asociación Modelistas Ferroviarios en Escala N RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - ajtorres - 28-03-2024 Adjunto video promocional del evento: Video Linares 2024 Saludos AJ Torres RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - mza-linares - 28-03-2024 (18-03-2024, 08:50)Adolfo Ant. escribió: Perdón, acabo de darme cuenta que es en abril y no en marzo como creí.Adolfo, si pudieras asistir, no dejes de presentarte, siempre es bueno conocer a otros aficionado. Saludos Manuel. RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - xoal - 30-03-2024 Gracias por la info!! RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - mza-linares - 05-04-2024 Este año el cartel definitivo del encuentro, tiene 2 versiones. Una de carácter local con los comercios que colaboran en la realización del encuentro. y otra de carácter general con las asociaciones que participan RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - mza-linares - 18-04-2024 El plano de la maqueta que montaremos RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - tigrin - 18-04-2024 mza-linares el plano tiene una pinta brutal, haber si hacéis fotos y vídeos del evento y los ponéis en el Foro gracias de antemano Un Saludo RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - Baltek - 18-04-2024 Que pena que me pille tan lejos Disfrutarlo y poner algún video RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - Pedro MT - 19-04-2024 A mí me pilla un pelín más cerca pero igualmente no puedo asistir. Espero que subáis algunas fotos y vídeos. Saludos. RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - Adolfo Ant. - 24-04-2024 Buenos días. ¿Qué tal fué todo? Imagino que un encuentro maravilloso. Al final, compromisos familiares me impidieron ir. Sería posible unas fotitos, algún vídeo... jeje. Saludos. RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - mza-linares - 24-04-2024 RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - Adolfo Ant. - 25-04-2024 Muchísimas gracias. Esta tarde lo veré con tranquilidad. Saludos y enhorabuena por el magnífico evento. RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - mza-linares - 25-04-2024 Otro video del encuentro, este grabado por TV Linares RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - Pedro MT - 25-04-2024 Maravillosos vídeos. Incluso he visto a algunos conocidos. Saludos. RE: 4º Encuentro Modular Ciudad de Linares - tigrin - 25-04-2024 mza-linares muchas gracias por el vídeo con tu permiso me lo voy a descargar para verlo con mas tranquilidad Un Saludo |