Novedades MfTrain - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Novedades y anuncios (https://www.escalan.es/forum-24.html) +--- Tema: Novedades MfTrain (/thread-11473.html) |
Novedades MfTrain - trensalamanca - 29-01-2024 Novedades de MfTrain Cisterna TRAMESA logo años 90 Zaes 83 71 788 1 609-2 RENFE, PRRch-160.417 Ref: N35018 Cisterna ERMEFER (ex.Savesa) Roja/Rosa Zas 34 71 785 0 096-8 RENFE Ref: N35020 Cerrado JJPD / 3JJ2 Rojo RENFE Habilss 32 71 285 0 823-8 RENFE, JJ2-2076 Ref: N32033 Disponibles a partir del 6 Febrero Mas información: MfTrain Saludos RE: Novedades MfTrain - Pedro MT - 29-01-2024 Muy bonitas esas cisternas! RE: Novedades MfTrain - tigrin - 29-01-2024 trensalmanca se ven muy bonitas las cisternas a lo mejor un par de las verdes las otras sinceramente va ser que no Un Saludo RE: Novedades MfTrain - Juan José Sánchez Sánchez - 30-01-2024 Bonitas, esperaremos su llegada. Saludos para todos. RE: Novedades MfTrain - Pedro MT - 03-02-2024 Las cisternas de Tramesa con una 3000 quedarían de lujo RE: Novedades MfTrain - alvia09denuevo - 06-02-2024 Se me cae la baba de solo pensarlo!! RE: Novedades MfTrain - Baltek - 21-05-2024 Ya anuncian los 12000 en estrella Set de 4 RE: Novedades MfTrain - Baltek - 21-05-2024 Para final de.mayo Novedades MfTrain - soundn16 - 25-07-2024 Hola, no tengo ningún 8000 ya que cuando salieron los de arnold no los compré porque anunciaron a bombo y platillo como modelos 100% fieles a la realidad los de mftrain y decidí esperar. Ahora veo, con gran desilusión que estos vagones no tienen asientos, ni nada en el interior; el marco de las ventanas está pintado en la carcasa lo que hace un efecto raro. Los cristales de los servicios son transparentes lo cual es irreal. No se como rodarán, pero a mi esta marca me ha decepcionado con estos vagones. Después de esperar más de 3 años ahora me encuentro con esto. Creo que voy a ver si consigo los de arnold que estéticamente me parecen mejor terminados. RE: Novedades MfTrain - tigrin - 25-07-2024 soundn16 buenas he mirado los míos, y si que tienen asientos, con lo referente a que el contorno de la ventana esté pintado en la carroceria, yo creo viendo fotos del modelo real es que pintarlo en los cristales se podría haber hecho, pero no hubiera quedado tan ajustado se notaría un contorno muy feo, de esta manera esto se evita te dejo una foto para que lo puedas ver en cuanto a su rodadura es impecable Un saludo Novedades MfTrain - soundn16 - 25-07-2024 Pues si tienen asientos un cero en publicidad a mftrain por las fotos que ha publicado. Se agradecería una foto en la que se vean los asientos. Por cierto, como es que ya los tienes si salen el próximo lunes 29 de julio? Estamos a dia 25. RE: Novedades MfTrain - tigrin - 25-07-2024 soundn16 buenas a lo mejor te entendido mal, yo tengo todos los 8000 que ha sacado Mftrain menos los Gallegos pues los de regionales rodaban un poco frenados y el bogie no era el correcto, le faltaba el amortiguador acodado, pero los danone los estrella si tienen el bogie correcto y ruedan de cine, he de decir que a los de regionales les tuve que cambiar los bogies mi pasta me costo, y mirando por las ventanas se ven claramente lo asientos que tienen, y los que saca serán los verdes y estos vagones serán los últimos que compre de los 8000 Un saludo Novedades MfTrain - soundn16 - 25-07-2024 Yo me refiero a los 8000 verdes que han anunciado que salen el día 29 de julio. En las fotos que ha publicado mftrain se ve claramente que no tienen asientos ni decoración interior, además de lo que te comento del cristal transparente del WC. RE: Novedades MfTrain - tigrin - 25-07-2024 soundn16 buenas pues parace no tienen asientos tiene que ser un prototipo o una tomadura de pelo mañana llamare a Javier haber lo que me dice yo así no lo compro y también sacan uno más os pongo una foto la verdad es que es muy bonito Un saludo RE: Novedades MfTrain - tigrin - 26-07-2024 sounddn16 buenas te comento si que tiene asientos lo de los cristales del WC es un fallo Un saludo |