Nuevo material - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: Nuevo material (/thread-3762.html) |
RE: Nuevo material - Jordi - 02-04-2016 Hoy había mercadillo en la estación de Francia de Barcelona, como os podéis imaginar algo ha caído, además de coincidir con varios miembros del foro, en total unos 7 que no nombro para no olvidar a ninguno. Bueno, os presento a la nueva [attachment=25452] Después del pertinente rodaje y pruebas por la infraestructura, ¡¡¡¡a trabajar!!!!, que el material parado no genera beneficios. RE: Nuevo material - Andén57 - 02-04-2016 Menudo precio tan bueno!, tengo esa locomotora en azul y roja y marcha de maravilla. Pepe sacó hace tiempo esta misma locomotora y hay un pdf con el mantenimiento en la respuesta #7, seguramente ya sabes lo que te comento pero por si acaso te pongo el post. http://www.escalan.es/showthread.php?tid=3942 Enhorabuena por el fichaje y que la disfrutes mucho!. Saludos. RE: Nuevo material - JUANCARLOS - 02-04-2016 Jordi esos chollos yo no los encuentro en los mercadillos de Madrid, 29 € y anda de maravilla, me alegro por ti que la disfrutes. RE: Nuevo material - tigrin - 02-04-2016 Preciosa locomotora Jordi y muy buen precio que la disfrutes RE: Nuevo material - Jordi - 02-04-2016 Pues gracias por el enlace, la de Pepe ya la tuve en mis manos y la vi rodar, está de hoy no lleva manual, aunque es completamente nueva solo lleva una hijita en japones indescifrable. ? RE: Nuevo material - TARDESILLAS - 02-04-2016 Ya las pondremos juntas para que disfruten. Enhorabuena por la adquisición y por el buen ojo que tienes. Ahora, a trabajarla! RE: Nuevo material - aramirezl - 03-04-2016 Cuando yo pase por esa parada vi a Jordi y Pepe abrazados a la locomotora que no soltaron ni para pagar. Se oian gritos de mia mia. A disfrutarla. RE: Nuevo material - TARDESILLAS - 03-04-2016 Alfonso, tienes razón; me ganó porque me tiró de la coleta, que si no........... El amigo Jbau (Joan) es testigo. He de reconocer que Jordi tiene una vista de lince. La única que había y ¡zas! la ve y no la soltó para nada. Ver su cara de felicidad ya daba por bueno el viaje. Además me ayudó, bueno, lo hizo todo él menos pagar, a encontrar una motorización para una carcasa de una 2100 que ha preparado Manu. Era la única que había en toda la estación adecuada a dicha carcasa y la vio Jordi. Gracias, socio. RE: Nuevo material - Jordi - 03-04-2016 Bueno bueno, tampoco es para tanto, la experiencia de haber motorizado la mía facilitó el hallazgo, además a un precio adecuado y con motor de 5 polos. RE: Nuevo material - JUANCARLOS - 03-04-2016 Jo a parte de expertos en trenes sois expertos en compras sera cuestión de vigilaros a ver como lo hacéis, pues yo por más que miro en los mercadillos solo encuentro alguna vez algún vagón baratillo, las maquinas ni haciéndome descuento salen a buen precio RE: Nuevo material - Jordi - 03-04-2016 Importante es llegar pronto, el desayuno después. RE: Nuevo material - Shuco - 03-04-2016 Como lo sabes Jordi, yo llegue con media de retraso y ya se habían llevado todo lo bueno........ RE: Nuevo material - Jordi - 03-04-2016 Quien sería el indeseable RE: Nuevo material - TARDESILLAS - 03-04-2016 Es que has de reconocer, Félix, que sabiendo que vas tú hay que ir temprano..... arrasas, tío. Qué colección tienes. RE: Nuevo material - Jordi - 05-05-2016 Andaba buscando una carcasa de Alco 1800 para motorizar, en verde, no aparecía ninguna, así que el domingo pasado fuí a Masadas junto con otros compañeros, no encontré la carcasa, vi en un puesto una loco pintada a mano con mayor voluntad que acierto, la mecánica se veía bastante trotada, pedían por ella 30€, en otro puesto una de fábrica a la que le faltaban las bocinas y el eje central del bogie delantero, pedían ¡¡¡¡90€!!!!, una barbaridad fuera de lugar. Ya en casa efectué otra búsqueda y encontré la que aparece en la foto, está prácticamente perfecta, a falta de probar el rodaje, si es satisfactorio quedará con esta mecánica, digitalizada e iluminada, recibida esta mañana, 30€ más el envío. [attachment=25868] RE: Nuevo material - JUANCARLOS - 05-05-2016 Jordi no se la ve del todo mal tienen sus bocinas y el techo se ve perfecto la pintura del lateral o es la foto o se ve un poco gastada, bueno estaremos atentos al resultado final de tu compra. RE: Nuevo material - Jordi - 05-05-2016 Está perfecta, algo sucia y el chasis algún defecto de pintura, es un reflejo del precinto de la caja, aquí dejo un par de fotos y un vídeo después de limpieza, engrase y zapatos de emergencia. [attachment=25869] [attachment=25870] Va muy bien la venerable veterana. RE: Nuevo material - treniberico - 05-05-2016 Pues si que tiene fuerza la venerable! RE: Nuevo material - Shuco - 05-05-2016 Buena adquisición Jordi, a disfrutarla!!!!! RE: Nuevo material - TARDESILLAS - 05-05-2016 Buena compra. Y en tus manos seguro que mejora una barbaridad. |