![]() |
Mi ya no tan pequeña coleccion - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html) +--- Tema: Mi ya no tan pequeña coleccion (/thread-5970.html) |
RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 11-01-2017 Efectivamente, asi es. RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 18-01-2017 Una fotillo de mi Talgo LR de Arnold con la recien estrenada Virgen de Fatima tambien de Arnold y en el otro anden mi 1100 Holandesa con su composicion de tres coches, estacionados en la estacion principal de la maqueta de la ASVICAF. [attachment=28446] RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - tigrin - 18-01-2017 Que maravilla de material que lo disfrutes ![]() ![]() RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - artinu - 18-01-2017 Vaya 2 preciosidades de composiciones y muy bonita maqueta la de la ASVICAF para rodarlas. lo habrás disfrutado de lo lindo. Un saludo. RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 18-01-2017 Muchas gracias, pues si, la verdad es que he disfrutado como un enano ![]() Da gusto poder rodar el material por una maqueta en condiciones, tengo varios videos cortitos que hice de la 1044 ÖBB con los coches Eurofima, pero me gustaria montarlos y hacer un video en condiciones, pero no tengo tiempo, a ver si saco un rato y me pongo con ello. Ya os ire enseñanado las composiciones que vaya rodando. RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Francisco Segura - 18-01-2017 Pero qué bien luce ese talgo con una máquina a su altura. La composición holandesa también es muy bonita, pero es que a mi lo RENFE me gana por los ojos. Disfrútalas mucho que como bien dices en una maqueta en condiciones ganan una barbaridad. Un saludo. RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 25-01-2017 Un par de fotos de este sabado Mi Automotor BR 614 de la DB en la ya conocida maqueta de la ASVICAF [attachment=28541][attachment=28542] RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - artinu - 25-01-2017 Que preciosidad esa foto tomada con el tren en el viaducto... RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 01-02-2017 Ayer me pico el gunasillo del tener una composicion de mercancias homogenea y mirad lo que me he agenciado, le van a ir de lujo a mi BR 189 [attachment=28585] Voy a tener que pedir los profis a peso para cambiarselos a todos estos ![]() RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - artinu - 01-02-2017 "Tecazo" que te has agenciado, y una composición larga larga. Me gusta. Un saludo. RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - tigrin - 01-02-2017 Pues teas agenciado una composición estupenda que la disfrutes ![]() RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Francisco Segura - 02-02-2017 Muy buena esa compra. La verdad es que a veces da tanto gusto ver una pura como la variedad de colores y formas de otros trenes. Por cierto, la foto del viaducto para descubrirse. Un saludo. RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 02-02-2017 Muchas gracias, Ademas como es un set de Fleischmann (824200K) las plataformas llevan todas numeraciones distintas, eso fue decisivo para la compra. RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Juan José Sánchez Sánchez - 03-02-2017 ¿Le preguntaste a la BR 189 si le gusta tirar de tanto amarillo? ![]() ![]() ![]() ![]() Disfrútala Saludos RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 03-02-2017 Vaya si le gustarán, le van a conjunto con los tulipanes ![]() [attachment=28597] RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - tigrin - 03-02-2017 Que bonita que es la condenada que la distrutes ![]() RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 14-02-2017 Aqui teneis la composicion completa (BR189 & Co.) este sabado pasado en accion sobre el ya conocido puente de la ASVICAF. [attachment=28673] RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 14-02-2017 Mas vale tarde que nunca, aqui os dejo el video de mi 1044 ÖBB con sus Corail en la maqueta de ASVICAF Espero que os guste ![]() RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - treniberico - 14-02-2017 Preciosa composicion. ![]() RE: Mi ya no tan pequeña coleccion - Telamon - 14-02-2017 (14-02-2017, 12:17)treniberico escribió: Preciosa composicion. Muchas gracias!!! |