![]() |
[Ganador] Sorteo Vagones MF-Train - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html) +--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html) +--- Tema: [Ganador] Sorteo Vagones MF-Train (/thread-4420.html) |
RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - Andén57 - 29-05-2015 Ya los tengo!!!, me llegaron ayer y hasta ahora no he podido entrar con tiempo en el foro. Os dejo unas fotos de los bobineros que son preciosos!. Gracias escalaN y por supuesto a MFtrain. En cuanto pueda haré un vídeo. Saludos!. ![]() [attachment=21518] [attachment=21519] RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - pulguilla - 29-05-2015 Buenas: Si que son bonitos alvaro, a disfrutarlos Saludos RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - via9 - 29-05-2015 Son una pasada,decir que los que no están envejecidos no son los mismo. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - JUANCARLOS - 30-05-2015 Muy bonitos que los disfrutes. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - jgalcec - 30-05-2015 Hala, a disfrutar... SaluNdos RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - TARDESILLAS - 30-05-2015 A disfrutarlos, Álvaro RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - el maquetista 60 - 30-05-2015 Un bonito premio. Me alegro mucho de que hayas tenido la suerte de conseguirlos. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - quisn - 30-05-2015 Enhorabuena, quedan genial en tu maqueta, bueno, creo que todo queda geniales ella. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - Ktna-2100 - 31-05-2015 He de reconocer que tienen su encanto. En tu entorno lucen mucho más. [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - Ktna-2100 - 31-05-2015 Como me dio una envidia tremenda, ayer en Chamartín cayeron a la saca, en el stand de trenelectrico. ![]() RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - el maquetista 60 - 31-05-2015 Muy bien que has hecho amigo Antonio. No hay nada como quitarse una espinita. ![]() RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - Ktna-2100 - 31-05-2015 Espinita la que "me se" clavó en la tarjeta bancaria ... pero ahora toca disfrutar de su visión y que pasen a hacer composición con otros que tengo en vitrina. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - Justo269 - 31-05-2015 Muy, pero que muy bonitos. Ahora falta ver el rodaje, yo tengo dos de Fleischmann y se desenganchan continuamente, espero que estos no tengan el mismo problema. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - Baltek - 01-06-2015 Muy bonitos, a disfrutarlos RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - via9 - 02-06-2015 El rodaje deja un poco que desear de los 13 que tengo alguno se desengancha pero tiene fácil solucion. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - Jordi - 02-06-2015 Eso es por tener 13, dame alguno y ya no tendrás problema. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - Andén57 - 08-08-2015 Hola a todos, he hecho ya el vídeo con los preciosos vagones que me tocaron en el sorteo, no he podido hacerlo antes porque he esperado a mi cumpleaños para que me regalen los de casa el resto de vagones para hacer la composición, quiero aclarar que en la composición hay dos vagones más iguales a los que me tocaron en el sorteo y la razón es para se vea de un lado los cuatro grafittis que llevan estos bobineros. Muchas al foro escalaN y a Mftrain por estos preciosos vagones. A ver que os parece el vídeo. Saludos!. ![]() RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - el maquetista 60 - 08-08-2015 Una gozada....!! Una envidiable composicion. Buena idea ofrecer las cuatro caras grafiteadas. Feliz regalo de cumpleaños. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - tigrin - 08-08-2015 Pues si que as tardado en presentarlos al Foro, son muy bonitos que los disfrutes con salud ![]() Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. RE: [Abierto] Sorteo Vagones MF-Train - rafael_rs - 08-08-2015 Has conseguido una composición preciosa. Enhorabuena por los regalos y feliz cumpleaños, aunque con retraso. |