MIS TRENES - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html) +--- Tema: MIS TRENES (/thread-770.html) |
RE: MIS TRENES - via9 - 13-05-2015 Yo quería ese set pero estoy con unaano delante y una detrás apenas avanzó con la maqueta. Con la kato estoy contentisimo. Disfrutalas. RE: MIS TRENES - tigrin - 14-05-2015 Siento que vayas a engrosar la lista del paro, pero no llovió que no escampo yo también estoy en paro por desgracia. pero a lo que vamos magnifico material que as conseguido y lo de la 253 con los vagones un regalo es una oferta , no lo abras comprado por casualidad en Torrelavega verdad, disfruta de ello ya que por desgracia vas a tener mucho tiempo libre Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. RE: MIS TRENES - locomotora - 14-05-2015 (14-05-2015, 16:30)tigrin escribió: Siento que vayas a engrosar la lista del paro, pero no llovió que no escampo yo también estoy en paro por desgracia. .......no, lo he comprado online en una tienda de Malaga RE: MIS TRENES - tigrin - 14-05-2015 Buenas me encanta tu material y la maqueta, y veo que tienes una tienda virtual haber si un día soy cliente suyo, una cosa mas la web tiene fallos de dns revísela un saludo y que venda mucho Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. RE: MIS TRENES - jmma33 - 14-05-2015 (10-05-2015, 20:27)Hobbyt escribió: No tengo ningún Talgo Arnold. Todos son Ibertren. Cuando tanga ocasion quizás el talgo Arnold será una compra. Pues me parece que te equivocas. Ibertren solo sacó dos talgos: el IIIRD y el Pendular. Así que el tercero (a la vista de tu vitrina) tiene que ser Electrotrén. RE: MIS TRENES - locomotora - 15-05-2015 (14-05-2015, 18:20)tigrin escribió: Buenas me colección encanta tu material y la maqueta, y veo que tienes una tienda virtual haber si un día soy cliente suyo, una cosa mas la web tiene fallos de dns revísela un saludo y que venda mucho ...que no que no...que no tengo nada de tienda...que lo compré en una tienda online............... RE: MIS TRENES - tigrin - 16-05-2015 Locomotora ya se que no tienes una tienda virtual, el que si la tiene (PEDRORAUL) de ay la confusión te dejo los enlaces a su maqueta y su tienda online perdona la confusión y animo Mi Material Escala N y Maqueta Flickr: http://www.flickr.com/photos/103113537@N03/ Mi Tienda de modelismo ferroviario: http://www.quattrotrenes.es/ Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. RE: MIS TRENES - locomotora - 23-07-2015 ....bueno....pues por fin han caído las 318 por mi cumpleaños , regaladas por la family y aportando algo yo.......las primeras sensaciones son que me encantan.........alco a tope.......luego por otro lado he podido pillar a buen precio unas tolvas para repintar de rodaje muy fino.... RE: MIS TRENES - tigrin - 24-07-2015 Locomotora me alegro un montón son piezas largamente esperadas que las disfrutes Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. RE: MIS TRENES - TARDESILLAS - 24-07-2015 Qué guapas las dos juntitas. Son preciosas. RE: MIS TRENES - el maquetista 60 - 24-07-2015 Esas tolvas son estupendas. Solo renferizarlas un poquito y tienes una composicion de primera. RE: MIS TRENES - locomotora - 24-07-2015 (24-07-2015, 10:56)el maquetista 60 escribió: Esas tolvas son estupendas. Solo renferizarlas un poquito y tienes una composicion de primera. ...voy a probar con 3 para pintarlas en colores COMSA y ampliar el parque de obra de esta empresa.....................lo que no se cuando me pondré con ello................. RE: MIS TRENES - locomotora - 26-07-2015 ...video material renfe época IV y V....de mantenimiento y engrase en mi modesto banco de pruebas, el video no es muy allá pero espero que os entretenga... RE: MIS TRENES - tigrin - 26-07-2015 LOCOMOTORA que modesto eres el vídeo esta muy bien y el material sin comentarios que lo disfrutes amigo Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. RE: MIS TRENES - avacumaf - 27-07-2015 Gracias por el vídeo, tienes buena colección. Me gusta tu óvalo RE: MIS TRENES - jmma33 - 27-07-2015 (24-07-2015, 21:16)locomotora escribió: me pondré con ello................. Ánimo con ello, esos trenes de obras quedan muy vistosos circulándolos de vez en cuando entre otro material más comercial. Yo solo tengo un tren de obras/mantenimiento, y la verdad me conformo. Aprovecho la ocasión para presentártelo, y presentároslo a todos. Es solo un minuto y medio. RE: MIS TRENES - locomotora - 28-07-2015 ....empezaremos a pintar....a ver como queda............ RE: MIS TRENES - locomotora - 15-09-2015 .....bueno aquí os presento mi última adquisición para formar el expresso Puerta del Sol ....después de esperar y esperar los he conseguido a muy muy buen precio ( en relación a tiendas españolas ) incluidos los gastos de envio fuera de españa.... .....ya me va quedando menos para tener una composición más o menos realista.......... RE: MIS TRENES - RayoAzul - 15-09-2015 Esos vagones hicieron el recorrido completo o sea pueden cambiar el ancho de via? RE: MIS TRENES - locomotora - 15-09-2015 (15-09-2015, 13:36)RayoAzul escribió: Esos vagones hicieron el recorrido completo o sea pueden cambiar el ancho de via? ...se les sustituian los boges en la frontera ,tardando entre 20 y 30 min. el cambio de los mismos. |