Diorama inspirado en Vadollano - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html) +--- Foro: Escala H0 (https://www.escalan.es/forum-30.html) +--- Tema: Diorama inspirado en Vadollano (/thread-7345.html) |
RE: Diorama inspirado en Vadollano - tigrin - 18-03-2018 Ole Ole y Ole espectacular Un saludo. RE: Diorama inspirado en Vadollano - Baltek - 18-03-2018 Simplemente lo mejor que he visto nunca en mi vida. RE: Diorama inspirado en Vadollano - jmanugo - 21-03-2018 Muchas gracias compañeros. Me agrada que os guste. RE: Diorama inspirado en Vadollano - jmanugo - 30-03-2018 Un Detallito. Para los fumadores y los que hemos dejado de serlo, y para los no fumadores también. Me acuerdo de haber comprado cajetillas de Bisonte en máquinas como esta. Un detalle que no he podido resistirme a ponerlo. La primera foto está hecha con la Nikon, la segunda con el móvil, el color y tono más real es la de la primera foto. RE: Diorama inspirado en Vadollano - s5jar - 30-03-2018 Jajaja queda genial!! Diorama inspirado en Vadollano - jgalcec - 30-03-2018 Muy buen detalle. Tiene Marlboro? Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk RE: Diorama inspirado en Vadollano - tigrin - 30-03-2018 Como lo haces tío es increíble que realismo yo alucino RE: Diorama inspirado en Vadollano - jmanugo - 01-04-2018 Gracias compañeros. (30-03-2018, 22:15)jgalcec escribió: Muy buen detalle. Tiene Marlboro?No. De izquierda a derecha: Bisonte, Lola, Celtas cortos, Ideales, Rex y Mencey (30-03-2018, 23:56)tigrin escribió: Como lo haces tío es increíble que realismo yo alucinoSon tres capas de una impresión en papel fotográfico y la más alta resolución: La primera capa es una foto del interior. La segunda, la puerta con la ventana troquelada. La tercera, las palancas extractoras y la ranura donde se introducen las monedas. En el adjunto se ve más detalle, pensad que el ancho de la impresión es de 10 mm. RE: Diorama inspirado en Vadollano - jmanugo - 08-04-2018 Mas avances. Estación fijada en su sitio con la instalación eléctrica conectada. RE: Diorama inspirado en Vadollano - s5jar - 08-04-2018 Que preciosidad, es que es realmente impresionante compañero. RE: Diorama inspirado en Vadollano - jmanugo - 13-04-2018 Gracias a ti por tu comentario. Avances RE: Diorama inspirado en Vadollano - mario1969 - 14-04-2018 Acabo de ver estos trabajos y me he quedado sin palabras. Vamos no puedo añadir nada más de lo que han dicho los compañeros por estas lineas. Darte las gracias por mostrarlo. RE: Diorama inspirado en Vadollano - jmanugo - 15-04-2018 Gracias Mario. Avances. Aplicadas las fibras. Los edificios no están fijos, faltan matorrales, árboles,..... RE: Diorama inspirado en Vadollano - s5jar - 16-04-2018 Tienes que poner el cartelito de prohibido hacer fuego por peligro de incendio, esa maleza está medio seca y sería una pena si se ocasionará un fuego y acabase con las instalaciones.....jejeje muy muy realista como siempre compañero. Algo así quedaría muy bien, con tiro de perdigón incluido jejeje Saludos RE: Diorama inspirado en Vadollano - jmanugo - 18-04-2018 Gracias compañero. Quizás lo oxide y lo tire por ahí, entre los hierbajos. Avances: la vegetación va creciendo. Fotos con el móvil. RE: Diorama inspirado en Vadollano - s5jar - 19-04-2018 (18-04-2018, 20:39)jmanugo escribió: Gracias compañero. Siiii por favor, dame ese gusto de poder verlo jejejeje Saludos RE: Diorama inspirado en Vadollano - ori76 - 19-04-2018 Ya nos contarás como consigues hacer esos árboles hiperrealistas.... Igual con los hierbajos. RE: Diorama inspirado en Vadollano - jmanugo - 28-04-2018 (19-04-2018, 14:32)ori76 escribió: Ya nos contarás como consigues hacer esos árboles hiperrealistas.... Igual con los hierbajos. http://trainscape.blogspot.com.es/2014/01/arbol-de-alambre.html Más avances. Vegetación zona norte prácticamente acabada y algún que otro detalle más. Ya queda menos. RE: Diorama inspirado en Vadollano - tigrin - 28-04-2018 Que maravilla estas en un nivel que yo creo que es insuperable, tardaremos muchos años en poder ver un trabajo que pueda rivalizar con el tuyo Un saludo. RE: Diorama inspirado en Vadollano - Ficusrex - 28-04-2018 Sin palabras... |