[GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html) +--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html) +--- Tema: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla (/thread-5185.html) |
RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 28-07-2016 Deberíais tenerlos todos ya, si a alguien le faltan que me contacte... RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 28-07-2016 Ahora ya si. Gracias y suerte a todos RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 28-07-2016 Todo perfecto. Números seleccionados. Muchas gracias quisn. Suerte a todos! Enviado desde mi ladrillo a pedales. RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - via9 - 28-07-2016 ya los tengo ,me deseo mucha suerte. a vosotros no tanta. RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 29-07-2016 Añado la lista definitiva del sorteo. Suerte a todos. RE: [ABIERTO] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - quisn - 29-07-2016 Me cagüen la leche, 189? en serio? RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - mrslide - 29-07-2016 Enhorabuena al usuario 16!! RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 30-07-2016 Y quién es el afortunado? Enviado desde mi ladrillo a pedales. RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Bertice - 30-07-2016 Felicidades al compañero Pulguilla. [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - ray269 - 30-07-2016 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Txemi - 30-07-2016 Enhorabuena [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - jgalcec - 30-07-2016 Enhorabuena Pulguilla! Habrá que seguir probando suerte... Enviado desde mi ladrillo a pedales. RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Andén57 - 30-07-2016 Enhorabuena Germán y que los disfrutes mucho. Saludos. RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - via9 - 30-07-2016 felicidades german RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Luigi - 30-07-2016 Enhorabuena Germán. A ver cuando lo vemos circulando por tu maqueta. RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - palaycarbon - 30-07-2016 ¡Cachis! ¡Y eso que me había cogido el 135, que siempre toca! Felicidades al ganador (Pulquilla). RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - pulguilla - 30-07-2016 Buenas tardes: Esto de coger los numeros seguidos tiene su importancia, jejejejejejeje. Nunca me habia tocado nada, ni siquiera unas palomitas y mira ahora dobles estoy en la playa sin casi cobertura, ando como los gitanos de prestado. Gracias a todos, tendreis reportaje, prometo preparar la maqueta. Saludos German Ricardo (Pulguilla) RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - artinu - 31-07-2016 Enhorabuena pulguilla. Que disfrutes de esos arco. A ver si trenCastilla tiene a bien sacar esas decoraciones pantone, y por qué no? Otro sorteo con un pack. Jeje Un saludo. RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - tigrin - 31-07-2016 Enhorabuena y que los disfrutes RE: [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla - Francisco - 01-08-2016 Mi enhorabuena, no los desgastes mucho rodando........................ |