Foro de modelismo escala N
Mi nuevo proyecto - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Mi nuevo proyecto (/thread-11217.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Mi nuevo proyecto - bcntrainbailen - 30-04-2024

Buenas tardes Adolfo Antonio.

Una pregunta más, si pudieras responder te lo agradezco.
Este pdf lo has editado en Auto Cad?

Saludos


RE: Mi nuevo proyecto - Adolfo Ant. - 06-05-2024

(30-04-2024, 19:46)bcntrainbailen escribió: Buenas tardes Adolfo Antonio.

Una pregunta más, si pudieras responder te lo agradezco.
Este pdf lo has editado en Auto Cad?

Saludos

Buenos días.
Efectivamente, todo lo que realizo con el Scarm lo imprimo en PDF, y es este archivo el que edito en AutoCad. Lo escalo y a trabajar sobre él. Así me resulta más fácil colocar elementos accesorios, tomar medidas e incluso luego imprimir los planos.
Un saludo y disculpa la demora, jeje.


RE: Mi nuevo proyecto - bcntrainbailen - 06-05-2024

(06-05-2024, 07:29)Adolfo Ant. escribió:
(30-04-2024, 19:46)bcntrainbailen escribió: Buenas tardes Adolfo Antonio.

Una pregunta más, si pudieras responder te lo agradezco.
Este pdf lo has editado en Auto Cad?

Saludos

Buenos días.
Efectivamente, todo lo que realizo con el Scarm lo imprimo en PDF, y es este archivo el que edito en AutoCad. Lo escalo y a trabajar sobre él. Así me resulta más fácil colocar elementos accesorios, tomar medidas e incluso luego imprimir los planos.
Un saludo y disculpa la demora, jeje.
Perfecto muchas gracias, porque ahora se pueden exportar a dwg mediante un fichoro EMF que luego se exporta directamente a DXF.
Pero es más fácil con el PDF.
Gracias y saludos


RE: Mi nuevo proyecto - Adolfo Ant. - 24-05-2024

Buenos días.
Continuamos presentando y haciendo pruebas de rodadura.
El siguiente paso es terminar este módulo que os muestro.
Poco a poco...


RE: Mi nuevo proyecto - davide967 - 24-05-2024

Hola, estoy un poco perdido... has hecho cambios sobre la marcha respecto al plano original o soy yo que no acabo de entenderlo?

Por cierto, el primer modulo guapísimo... ya quisiera yo para mi maqueta...


RE: Mi nuevo proyecto - Adolfo Ant. - 24-05-2024

Hola David. Pues ahora que lo dices, hice cambios, si.
Pero ya no recuerdo si puse las modificaciones, jeje (sorry).
En cualquier caso, pongo ahora cómo he dejado el trazado definitivo.

Un saludo.


RE: Mi nuevo proyecto - davide967 - 24-05-2024

Ah, veo que has eliminado la estación oculta... interesante...


RE: Mi nuevo proyecto - Adolfo Ant. - 24-05-2024

Si. En principio la he eliminado porque ya de por sí, al tener varias áreas industriales, dos estaciones y un apeadero, me da para mucho juego.
Complicarme en una zona oculta, al menos de momento, no lo veía claro. Quizá porque tampoco tengo mucho para componer y rodar (espero cuando termine el tema de maqueta, empezar a incorporar locos y coches, pero eso ya, iré más despacio por el desembolso económico, jeje).
En cualquier caso, al disponer de varios módulos, en un momento determinado podría incorporar una zona oculta sin que sea muy costosa de realizar llegado el momento.


RE: Mi nuevo proyecto - davide967 - 24-05-2024

(24-05-2024, 12:45)Adolfo Ant. escribió: Si. En principio la he eliminado porque ya de por sí, al tener varias áreas industriales, dos estaciones y un apeadero, me da para mucho juego.
Complicarme en una zona oculta, al menos de momento, no lo veía claro. Quizá porque tampoco tengo mucho para componer y rodar (espero cuando termine el tema de maqueta, empezar a incorporar locos y coches, pero eso ya, iré más despacio por el desembolso económico, jeje).
En cualquier caso, al disponer de varios módulos, en un momento determinado podría incorporar una zona oculta sin que sea muy costosa de realizar llegado el momento.

Si, estoy de acuerdo contigo, las estaciones y zonas industriales dan juego suficiente sin necesidad de una estación oculta. 
Sigo con atención tus avances...


RE: Mi nuevo proyecto - Adolfo Ant. - 24-05-2024

Gracias, David.