Antigua estación de Málaga - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Estaciones escala N (https://www.escalan.es/forum-5.html) +--- Tema: Antigua estación de Málaga (/thread-7531.html) |
RE: Antigua estación de Málaga - tigrin - 03-03-2019 Es una preciosidad un trabajo excelente que lo disfrutes Saludos. Antigua estación de Málaga - humberthx - 24-03-2019 Uniendo las partes Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk RE: Antigua estación de Málaga - Baltek - 24-03-2019 Pedazo estación bonita esta quedando y cerquita del final ya. RE: Antigua estación de Málaga - tigrin - 25-03-2019 humberthx esto alucinando te esta quedando de exposición amigo ya puedes estar orgulloso esta dejando el listón muy alto Saludos Antigua estación de Málaga - Chess77 - 14-04-2019 .. Que buen trabajo y mejor aún que sea de la estación de Málaga donde viví tantos años, enhorabuena!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Antigua estación de Málaga - humberthx - 06-05-2019 Otro tirón Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk RE: Antigua estación de Málaga - tigrin - 06-05-2019 Es uno de los mejores trabajos que he visto en mi vida, te voy a dar el voto que te mereces amigo disfruta de ella Saludos. RE: Antigua estación de Málaga - artinu - 06-05-2019 Sin comentarios compañero. Menudo curro y vaya pasada de maqueta... Solo le pongo un pero... faltan fotos con trenes Un saludo Antigua estación de Málaga - humberthx - 08-05-2019 Edificio principal terminado!! Rematar un par de cosas que hay que esperar a que seque. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Antigua estación de Málaga - humberthx - 09-05-2019 Terminada!! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk RE: Antigua estación de Málaga - rafael_rs - 09-05-2019 Preciosa. Maria Zambrano dice que le gusta mas que la actual. Del 1 al 10 un 12. RE: Antigua estación de Málaga - pacosur - 10-05-2019 Ole, ole y ole RE: Antigua estación de Málaga - artinu - 10-05-2019 Desde luego que con trenes se ve aún mejor. Pocos elogios quedan por decir... A disfrutarla! RE: Antigua estación de Málaga - jose lopez mira - 10-05-2019 Un trabajo excelente y las fotos son de una calidad optima para apreciar todo detalle RE: Antigua estación de Málaga - tigrin - 10-05-2019 No dejo de ver las fotos me quedo embobado viendo esa obra de arte, haber si en alguna ocasión la llevas a un encuentro de módulos las personas que asistan van a flipar lo dicho disfruta de ella Saludos. RE: Antigua estación de Málaga - Telamon - 10-05-2019 Ha quedado espectacular, me encanta!!! Antigua estación de Málaga - humberthx - 11-05-2019 Gracias, me alegro que os guste como ha quedado......pero esto era solo la fase 1 del proyecto. Comienza la fase 2!!!! Esto parecen las pelis de Marvel!! Jaja Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Antigua estación de Málaga - humberthx - 08-06-2019 Una pequeña pausa en la construcción del conjunto modular para participar en el concurso de maquetas de Fuengirola. Como veis ya tiene el segundo módulo construido y la estación subterránea de la línea de Fuengirola Seguiremos con los avances. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk RE: Antigua estación de Málaga - tigrin - 08-06-2019 Espectacular no he visto las otras maquetas que concursan hay, pero no creo que estén a la altura de la tuya te mereces el primer premio eso seguro ya nos dirás el resultado Saludos. RE: Antigua estación de Málaga - Baltek - 08-06-2019 Cómo luce en el expositor Está de premio |