![]() |
Mi pequeño inicio en esta escala N - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html) +--- Tema: Mi pequeño inicio en esta escala N (/thread-6185.html) |
Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 27-11-2016 Dos nuevas circulaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Francisco Segura - 27-11-2016 Espectacular el cambio. Ha ganado muchísimo con ese fondo escénico. Y los vídeos muy chulos también. Tengo yo ganas de encontrar unos cuantos bobineros de esos y algún telescópico. Un saludo. RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - 251-002 - 27-11-2016 Bonitas tomas y bonito fondo ![]() Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 28-11-2016 Muchas gracias!! Ahora a comprar algo de material Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Telamon - 30-11-2016 Preciosos videos, te ha quedado una maqueta muy bonita!!! A disfrutarla!!! RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - tranvia - 30-11-2016 Una maqueta estupenda, felicidades y a disfrutar. Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 01-12-2016 Gracias! Seguro que me da más de un buen ratico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Barta - 02-12-2016 Felicidades ! Te ha quedado preciosa. Disfrutala, aunque seguro que contruyendola ya has disfrutado lo tuyo. Envidia sana !!! Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 03-12-2016 Empezó como un "experimento" en reducido espacio... Y me planteo una segunda ampliación ![]() La verdad es que la satisfacción de ver rodar un tren con el suficiente detalle y proporcionado con el entorno en tamaño, longitud, etc., es un punto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - GREGORIOL - 03-12-2016 ¡Te ha quedado de maravilla! Perfecta para disfrutar de la magia ferroviaria. Saludos. Gregorio. Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 04-12-2016 Ahora algún megacombi para reyes ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - lm2p - 05-12-2016 Una maqueta bonita, sencilla y muy jugable... pero si tu inicio es "sencillo" el mío es microscópico ![]() Saludos Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 11-12-2016 Se han acordado ampliaciones de última hora en el Ministerio para adecuarlo a la creciente demanda e incremento de tráfico ferroviario ... ![]() Dudaba entre introducir un circuito en H0, mi escala de origen y de la que conservo una importante cantidad de material, que permitiría una pequeña vía secundaria y un rebase o ampliar la N, de la que tengo mucho menos material, pero me permite un trazado igualmente sencillo, pero con grandes rectas y apartaderos, vía doble y más amplitud de radio... Al final elegí lo segundo y poder ver composiciones más reales en vías holgadas... Espero estar en lo correcto... Para hacer esto en H0 me harían falta 4,20 metros de largo y 1,70 de ancho como mínimo... y no he querido ver mi mejor material apelotonado y escaso en vías inverosímiles... ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - tigrin - 11-12-2016 Que videos mas guapos y material pata negra que lo disfrutes ![]() RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Francisco Segura - 11-12-2016 Madre mía. Eso es coronar cima e ir a por la siguiente. Ánimo con la ampliación. Un pregunta, ¿el material rodante no es mejor dejarlo sobre las ruedas, `para evitar roces en la pintura sobre todo, o es indiferente? Un saludo. Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 12-12-2016 Gracias!! El material de pie siempre, aunque si alguna vez lo dejas un momento tumbado no pasa nada, las calcas o tampografía deben resistir A ver qué queda de todo este lío en que me he metido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Luigi - 12-12-2016 Si es que lo más divertido no es jugar con la maqueta si no hacerla ... y hacerla ... RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - lm2p - 12-12-2016 (11-12-2016, 21:36)elipsos escribió: ... Estas en lo correcto... Yo también vengo de H0 y precisamente por el mismo motivo, poder disfrutar de circulaciones y trazados mas reales... y estoy encantado. Ademas con la variedad y calidad de material rodante y vias que tenemos ahora, creo que ya no hay disculpa ![]() Saludos y disfruta de tu maqueta escala N Mi pequeño inicio en esta escala N - elipsos - 13-12-2016 Lleváis razón, cacharrear con la maqueta es lo más divertido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Mi pequeño inicio en esta escala N - Telamon - 13-12-2016 Ostras, una cosa es cacharrear y otra cosa es que parece que ha pasado Atila!!! No ha quedado ni resto de la pobre maqueta inicial... ![]() Ahora en serio, si te queda igual de bien que la primera, sera una bonita maqueta, animo!!! |