![]() |
Os presento mi Renfe particular... - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Mis colecciones (https://www.escalan.es/forum-19.html) +--- Tema: Os presento mi Renfe particular... (/thread-8391.html) |
RE: Os presento mi Renfe particular... - Norte Central - 20-07-2019 Para los que gustais de los interiores detallados, os presento un camas WL26x que monté hace tiempo y recientemente he remodelado... Buen fin de semana y espero que os guste ![]() Vistas exteriores generales, testeros... Cabinas, lado pasillo y lado ventana, detalle de los modulos duchas/lavamanos con espejo... Vista general de la iluminación, y detalles de los interiores vistos por las ventanillas (... y ojo con dejarse las cortinas abiertas al salir de la ducha ![]() RE: Os presento mi Renfe particular... - Pecetero - 20-07-2019 (20-07-2019, 10:59)Norte Central escribió: Para los que gustais de los interiores detallados, os presento un camas WL26x que monté hace tiempo y recientemente he remodelado... Buen fin de semana y espero que os guste Que barbaridad. Me dejas sin palabras. Enhorabuena por esos resultados. Y yo que pongo plástico translúcido a mis impresiones en 3D para que no se vea nada de dentro!!! RE: Os presento mi Renfe particular... - rezjat - 20-07-2019 Qué chulada! Felicidades... Con qué materiales lo haces? RE: Os presento mi Renfe particular... - rafael_rs - 20-07-2019 Muy buen trabajo y que cantidad de detalles. Así da gusto viajar. RE: Os presento mi Renfe particular... - Baltek - 20-07-2019 Una maravilla de detallado. Si me animo a decorar los interiores de mis coches seguro que me sirven tus fotos de ejemplo magistral RE: Os presento mi Renfe particular... - Norte Central - 21-07-2019 Gracias a todos por vuestros comentarios! Rezjat, basicamente todo son diferentes referencias de Evergreen... RE: Os presento mi Renfe particular... - txema - 25-07-2019 Que de detalles , menudo curro , es una pasada , me encanta todos los detalles , felicidades ![]() RE: Os presento mi Renfe particular... - Norte Central - 03-09-2019 Pues con vuestro permiso, os presento nuevas fotografias (de piezas nuevas o reformadas ![]() De izquierda a derecha: Plataformas MC1; Plataformas MC-2 y MC-3 (Mftrain); Plataformas MQ y M1 Ore; Vagones J-400000s; J-400000 aislante; J-600000 PaquExpres; J-400000 TIDE; Tolva de balastro TTF (Mftrain); 2100 (Arnold); 304 (latón artesanal); 251 (Kato); Furgon DDET (latón artesanal); 1000 (Mabar); 276 (Startrain) Espero que os gusten! RE: Os presento mi Renfe particular... - tigrin - 03-09-2019 Muy bueno Norte Central el 304 y la 319 parecen hechos de serie y el efecto de envejecido en le material muy logrado Saludos. RE: Os presento mi Renfe particular... - krokodiland - 03-09-2019 El envejecido del material, la buena ejecución del decorado y un buen dominio de la iluminación y la fotografía, dan como resultado, un inusual realismo para la escala N. Enhorabuena. Un saludo PD: Este furgón que arrastra la 1000, una maravilla. RE: Os presento mi Renfe particular... - bonaro - 03-09-2019 Sencillamente... Perfecto. RE: Os presento mi Renfe particular... - eurocity - 31-05-2020 Impresionante todo, para caerse de espaldas.....no tengo palabras RE: Os presento mi Renfe particular... - amobla - 31-05-2020 Fantástico y en especial la 304. ¿No tendrás previsto hacer más y ponerlas en venta? Por si acaso, ya puedes reservarme una. RE: Os presento mi Renfe particular... - Norte Central - 29-06-2020 Muchas gracias por vuestros comentarios! ![]() Este fin de semana me he metido a restaurar mi querido Tren de Gran Intervención de le antigua Ibertren... Limpieza de anteriores envejecidos un tanto desafortunados, calcas de Trenmilitaria y unos toques de fotograbado y lámina transparente para retrovisores y ventanas... Espero que os guste! RE: Os presento mi Renfe particular... - tigrin - 29-06-2020 Norte Central pero que bien te a quedado as aprovechado muy bien el tiempo disfruta de tu transformación ![]() Saludos. RE: Os presento mi Renfe particular... - krokodiland - 29-06-2020 Perfecto. Siempre he pensado, que este conjunto de grúa de Ibertrén, se adelantó a su tiempo. Es una buena pieza, y si además se afina el acabado, todavía mejor. Un saludo RE: Os presento mi Renfe particular... - Norte Central - 30-06-2020 (29-06-2020, 11:20)krokodiland escribió: Perfecto. Estoy totalmente de acuerdo... Gracias a ambos por vuestro comentarios! RE: Os presento mi Renfe particular... - rezjat - 30-06-2020 Simplemente... Espectacular!!! Eres un maestro del envejecido, felicidades!! RE: Os presento mi Renfe particular... - Norte Central - 15-09-2020 Gracias, Rezjat! Lo mismo podemos decir de ti con la impresion 3D ![]() Os presento las ultimas piezas que han entrado en cocheras... los estupendos 7000 Yenkas que imprime aqui el compañero ![]() RE: Os presento mi Renfe particular... - Norte Central - 15-09-2020 Los interiores (mi debilidad...), curradisimos ![]() |