Maqueta de punto a punto - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html) +--- Tema: Maqueta de punto a punto (/thread-8709.html) |
RE: Maqueta de punto a punto - Jmhiglesias - 30-07-2020 Gracias por el comentario Xinxilla y un saludo. RE: Maqueta de punto a punto - Xinxilla - 30-07-2020 (30-07-2020, 16:00)Jmhiglesias escribió: Gracias por el comentario Xinxilla y un saludo.Hola, si visitas el hilo de mi maqueta, podrás ver que en la vía muerta inferior (la más larga) he puesto dos desvíos, como en tu maqueta para poder aislar la locomotora y recuperar los vagones desde el otro extremo. Gracias. Xinx. Maqueta de punto a punto - Jmhiglesias - 02-08-2020 Visitado. Veo que el material es Ibertren. Muy bien. Saludos.... Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk RE: Maqueta de punto a punto - txema - 03-08-2020 Me gusta mucho tu maqueta RE: Maqueta de punto a punto - Jmhiglesias - 25-09-2020 (03-08-2020, 21:19)txema escribió: Me gusta mucho tu maqueta Buenas tardes, gracias Txema por tu cometario. Añado un nuevo video, se pueden observar decoración añadida respecto al último video... RE: Maqueta de punto a punto - krokodiland - 26-09-2020 Pues si que ha habido un cambio sustancial desde tu anterior video. Por lo menos el confinamiento, habrá servido para algo. Un saludo RE: Maqueta de punto a punto - cvillajos - 26-09-2020 Muy bonita y singular (pocas "punto a punto" he visto lo poco que llevo por aquí). Ahora a terminar de decorar, que lo poco que se vé tiene muy buena pinta. Un saludo!! RE: Maqueta de punto a punto - bonaro - 26-09-2020 Está muy bonita, te felicito. La cosa marcha. RE: Maqueta de punto a punto - Jmhiglesias - 04-10-2020 Gracias, por los comentarios a krokodiland, cvillajos y bonaro. Dos fotos con los último avances, la estación superior con andenes, zona de estacionamiento, salida hacia la carretera y el muelle de mercancias ya colocado definitivamente. La carretera, creo que en vez de paso a nivel, la voy a hacer desaparecer mediante un tunel..... Saludos.... IMG_20201004_125709 by Jose Maria Hernandez, en Flickr IMG_20201004_125750 by Jose Maria Hernandez, en Flickr RE: Maqueta de punto a punto - tigrin - 04-10-2020 Un gran acabado Jmhiglesias me gusta mucho tu maqueta seve que tiene una gran ejecución en el tendido de las vias y la decoración, las fotos son muy buenas disfruta de tu maqueta y pon mas fotos Saludos. RE: Maqueta de punto a punto - amobla - 04-10-2020 Te está quedando de lujo. RE: Maqueta de punto a punto - Jmhiglesias - 01-11-2020 Buenos días, gracias a Tigrin y Amobla por sus comentarios. Añado foto aerea del estado actual.... Saludos..... foto aerea by Jose Maria Hernandez, en Flickr RE: Maqueta de punto a punto - amobla - 01-11-2020 ¿Qué dron has utilizado para la foto? RE: Maqueta de punto a punto - Baltek - 01-11-2020 Me encanta esta maqueta punto a punto Que ganas de verla terminada en su esplendor RE: Maqueta de punto a punto - Jmhiglesias - 02-11-2020 Buenas noches, para Amobla a continuación video grabado está vez si con un dron...... ....y para Baltek, huy creo que todavia queda mucho para terminar.... Saludos y gracias a los dos por los comentarios. RE: Maqueta de punto a punto - amobla - 02-11-2020 Pues el piloto del dron es muy bueno. RE: Maqueta de punto a punto - krokodiland - 02-11-2020 Y yo que pensaba que este foro era de trenes y este hilo de maquetas., y resulta que de lo que trata, es de . . . . . "Drones". Ahora me he dado cuenta Un saludo Maqueta de punto a punto - Xinxilla - 07-11-2020 (01-11-2020, 12:52)Jmhiglesias escribió: Buenos días, gracias a Tigrin y Amobla por sus comentarios. Está quedando fantástica!!! Muy original la toma. Un saludo, Xinx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk RE: Maqueta de punto a punto - txema - 08-11-2020 Me gusta mucho como te esta quedando RE: Maqueta de punto a punto - krokodiland - 08-11-2020 Una maqueta sencilla, pero que engancha. Si me permites una observación, y aunque ahora supongo que ya es tarde (aunque no imposible). Tal vez en la vía del fondo (que queda semi-oculta, hubiera estado bien una vía de sobrepaso (un poco a modo de estación oculta), ampliaría las opciones de juego y el tiempo de recorrido al haber una parada oculta de los trenes, tanto de subida como de bajada. Un saludo |