"Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. (/thread-6505.html) Páginas:
1
2
|
RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - kar503 - 21-01-2017 Hay un refrán que dice: "Quien cuece y a masa de todo le pasa" Veo que ya has subsanado el problema de la pintura, cuantos quebraderos de cabeza he tenido yo por ese mismo problema. Ahora vuelta a empezar, pero yo como otros compañeros te recomiendo pintura acrílica y laca, barniz etc adecuado para la pintura que uses ya que muchos no son compatibles entre si. Todo mi animo para el trabajo de rehacerla RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Juanjo - 21-01-2017 Gracias a todos, compañeros!! ¡¡Seguimos!! RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - paco_m1 - 22-01-2017 (18-01-2017, 18:36)Juanjo escribió: Hola a todos. Me gusta como te han quedado, enhorabuena. un saludo RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Juanjo - 22-01-2017 Bueno, pues parece que todo vuelve a su cauce. Os dejo una foto de la Panchorga tras ser imprimada de nuevo. [attachment=28521] Empezamos de nuevo, esperemos que está vez sin contratiempos. RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Francisco Segura - 22-01-2017 Ánimo. Si has podido volver a ese punto, ya con la experiencia seguro que sale bien. Un saludo RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - tigrin - 22-01-2017 Pues tiene muy buena pinta suerte y al Toro RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Telamon - 23-01-2017 Me alegro que haya sido posible su recuperacion!!! RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Juanjo - 23-01-2017 Iré subiendo fotos progresivamente, a riesgo de ser pesado, pero esperando contar con vuestra orientación. Gracias de nuevo. RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Juanjo - 25-01-2017 Muy buenas. Aquí seguimos vistiendo de nuevo a la panchorga, que vuelve a lucir sus colores. [attachment=28553] Los faldones y rejillas serán trabajados a pincel, así como algunos retoques finales de perfilado y acabado. La verdad es que me encuentro bastante satisfecho con el resultado de la pintura acrílica, ya que no es grasa y proporciona un acabado más fino, respetuoso con los detalles. Incluso me he animado a decapar la inglesa... [attachment=28554] Ahí está recibiendo su imprimación en la "cabina de pintura". RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - tigrin - 25-01-2017 Buen acabado, pero yo te aconsejo que enmascares la carroceria y pintes las rejillas o con aerofrafo o sprite el resultado se notara te lo aseguro RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Juanjo - 25-01-2017 Voy a enmascarar pero las trataré a pincel seco sobre fondo negro para crear el efecto de las rendijas. Además habrá que ensuciar un poco... Gracias por tu sugerencia, compañero. RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Juanjo - 25-01-2017 Perdón si meto erratas, es que tengo el teléfono hecho una feria y se pulsan letras solas... De locos. RE: "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. - Rius - 27-01-2017 Están quedando geniales. Qué ganas tengo de verlas acabadas! Saludos. |