![]() |
II Encuentro modular en Linares - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html) +--- Foro: Encuentros, ferias y exposiciones (https://www.escalan.es/forum-11.html) +--- Tema: II Encuentro modular en Linares (/thread-5577.html) |
RE: II Encuentro modular en Linares - mza-linares - 20-04-2016 La marca Ferro3D, estará presente en el encuentro y anuncia que presentara la gama de producto que esta fabricando, de accesorios para las maquetas. Esperamos ver gratas y agradables sorpresas. RE: II Encuentro modular en Linares - mza-linares - 21-04-2016 Otra tienda que se suma al encuentro, es la de José de Málaga, con la que suele ir a los mercadillos. RE: II Encuentro modular en Linares - mza-linares - 21-04-2016 Por fin estamos en vísperas del día de montaje, y TrenCastilla Modelismo Ferroviario, nos ha informado de que va a presentar una novedad, relacionada con los coches Arco (serie 2000).Estamos a la espera de ver en que consiste y poder subir fotos. RE: II Encuentro modular en Linares - mario1969 - 23-04-2016 Manuel, muchas gracias por tu explicación donde vivías al lado de la estación. Me gustó la historia. Como te dije, se come de maravilla en tu tierra y la exposición un éxito. Por cierto he conocido allí a Diego de Kilometro160.com, es un hombre muy atento dando explicaciones de todo lo que le pedía. RE: II Encuentro modular en Linares - Shuco - 23-04-2016 Tren Castilla ha presentado los ARCO de ferromodel repintados por ellos en versión operadora, me han enviado esta foto desde el encuentro. RE: II Encuentro modular en Linares - Shuco - 23-04-2016 Mftrain parece que va a sacar la PRIMA en decoración AZVI. RE: II Encuentro modular en Linares - heizer - 24-04-2016 Ayer estuve en Linares disfrutando del magnífico encuentro modular, y, al bajar a conocer la estación Linares-Baeza, nos encontramos con una grata sorpresa: El Al Andalus al completo con 15 coches y dos locomotoras. En fin merecieron la pena los 600 Km que nos recorrimos (ida y vuelta desde Madrid). RE: II Encuentro modular en Linares - JUANCARLOS - 24-04-2016 Gracias Félix (Shuco) por las fotos y la información. RE: II Encuentro modular en Linares - mario1969 - 24-04-2016 Aporto alguna foto. Perdonad la calidad de las fotos pero son de movil. RE: II Encuentro modular en Linares - mario1969 - 24-04-2016 Aporto también un pequeño video. RE: II Encuentro modular en Linares - JUANCARLOS - 24-04-2016 Gracias Mario por las fotos y por el vídeo. RE: II Encuentro modular en Linares - tigrin - 24-04-2016 Muy buen reportaje los ferromodel tienen buena pinta pero la 333 de Azvi abra que ir poniéndola en la lista de futuras Adquisiciones esto es el no parar ![]() ![]() II Encuentro modular en Linares - mario1969 - 24-04-2016 Pues cuando salga la 303 ni cuento. Una ruina RE: II Encuentro modular en Linares - TARDESILLAS - 24-04-2016 Mario, gracias por las fotos y el vídeo. Seguro que lo pasásteis fenomenal y con un ambiente ibérico cien por cien. Felicidades RE: II Encuentro modular en Linares - Shuco - 24-04-2016 Gracias Mario por compartir esas fotos y ese video RE: II Encuentro modular en Linares - mario1969 - 24-04-2016 Alguna fotillo más pero las de mi movil son pésimas. Pido disculpas por la calidad de los mismo. RE: II Encuentro modular en Linares - tigrin - 24-04-2016 una pregunta que locomotora es esa 333 308 un un nuevo modelo ![]() ![]() RE: II Encuentro modular en Linares - peibol - 24-04-2016 Creo que es la reedicion envejecida de la taxi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk RE: II Encuentro modular en Linares - tigrin - 24-04-2016 pues creo que no por que la que yo tengo es la 333-301 y esa es 333-308 asi que yo creo que es un modelo nuevo ![]() ![]() RE: II Encuentro modular en Linares - Shuco - 25-04-2016 Si Fernando, la 333.308 es para la próxima hornada, junto con la ROSCO CONTINELTAL RAIL y LA ROSCO ACCIONA, que las anuncio en Expolleida que seria la próxima salida al mercado, sobre los dos meses a partir de Expolleida. |