![]() |
Circulaciones en San León - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html) +--- Tema: Circulaciones en San León (/thread-4441.html) |
RE: Circulaciones en San León - jgalcec - 05-01-2017 Muy buenos videos... Habrá más? RE: Circulaciones en San León - Francisco Segura - 05-01-2017 Buen vídeo. Me gusta la ambientación de película de súper 8 que les das. Un saludo. RE: Circulaciones en San León - GREGORIOL - 05-01-2017 ¡Estupendo vídeo y mejor nuevo material. Que lo disfrutes. Salud. Gregorio. RE: Circulaciones en San León - Telamon - 05-01-2017 Preciosos esos bobineros!!! A disfrutarlos mucho!!! RE: Circulaciones en San León - artinu - 05-01-2017 Composiciones muy reales. Están muy bien los vídeos Eduardo. Gracias por compartirlos. Un saludo. RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 24-01-2017 Mientras empiezo con las obras de la maqueta por lo menos mato el gusanillo haciendo fotos ![]() RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 17-08-2017 Unas cuantas fotos de como va mi maqueta por ahora. Espero que os guste, un saludo Edu RE: Circulaciones en San León - JefeOro - 17-08-2017 Que chulos esos trenes de mercancias y que suaves van a tan baja velocidad. Que ganas de ver alguno de mis tres ya funcionando Un saludo y enhorabuena. RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 26-10-2017 Buenos dias, un par de videos de mi maqueta RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 26-10-2017 y otro video mas ![]() RE: Circulaciones en San León - Juan José Sánchez Sánchez - 26-10-2017 Bonitas circulaciones. Saludos RE: Circulaciones en San León - Francisco Segura - 26-10-2017 Buenos vídeos. Me alegra ver que tú maqueta ha avanzado mucho. Ánimo y a seguir disfrutando. Un saludo. RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 17-04-2018 Pues San León sigue avanzando.... Estrella pasando por San León [attachment=31592] La 440 aligerada que estuvo adscrita al servicio de Cercanias entre San Leon y Santa Marta debido a la pendiente de la linea que hacia que las 440 de 3 coches estuvieran justas de potencia. [attachment=31593] Industrias San Leon tras 3 años de cese de actividad, han reabierto y estan a pleno rendimiento [attachment=31594] RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 17-04-2018 RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 30-10-2018 Os tengo un poco abandonados, pero San León sigue en marcha, despacio pero se van haciendo cosas. Os dejo unas cuantas fotos noventeras. Un saludo RE: Circulaciones en San León - Francisco Segura - 30-10-2018 Buenos días. Con qué gusto muestras siempre tu maqueta y tu material. Tanto aquí como en otros lados. La verdad es que tu maqueta es de esas que poco a poco y casi sin darnos cuenta pero va avanzando con paso firme. Me alegro de que sigas adelante con la afición y compartiéndola. Un saludo RE: Circulaciones en San León - quisn - 31-10-2018 Qué señales luminosas usas? tiene muy buena pinta RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 10-01-2019 Bueno mas imágenes de San León, esta vez de la zona dedicada a FEVE. Siempre me ha gustado FEVE y pense , ¿ por que no integrarlo en la maqueta ? Le di vueltas y lo pude integrar sin problemas. No me quedo mas narices que utilizar via N, no Z como seria lo ideal, ya que comparte trazado con el resto del circuito de la maqueta. La idea llevado a cabo es un punto a punto entre una estación principal de FEVE ,situada en la zona principal de la maqueta y un apeadero que da servicio a Industrias San León. De material pues tengo me hecho un automotor ferrostal a falta de los tipicos man de FEVE. El ferrostal lo tuvo FEVE así que no hay problema, una locomotora serie 1400, 3 coches de viajeros intermedios serie 5200 y unos cuantos vagones de mercancías que iré ampliando poco a poco. Espero que os guste. Un saludo Edu RE: Circulaciones en San León - emcuadros - 10-01-2019 (31-10-2018, 21:07)quisn escribió: Qué señales luminosas usas? tiene muy buena pinta Aneste, una pena que ya sean difíciles de encontrar ya que me gustaría tener todas del mismo tipo ![]() RE: Circulaciones en San León - Baltek - 10-01-2019 Muy chulo ese tren feve y poco visto en maquetas |