![]() |
Edificios artesanales; torre de transformadores. - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Hazlo Tú Mismo (https://www.escalan.es/forum-54.html) +---- Foro: Edificios (https://www.escalan.es/forum-56.html) +---- Tema: Edificios artesanales; torre de transformadores. (/thread-2662.html) Páginas:
1
2
|
RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - el maquetista 60 - 06-06-2014 Bueno y como broche final para este trabajo he tenido el privilegio de poder contar con mi amigo Jose ( Tardesillas ) que con su facilidad para decorar y ambientar le ha dado un gran cambio a una pieza del sur y la ha recreado en un aire mas del norte. Gracias Jose por colaborar. Que os parece........? ![]() RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - TARDESILLAS - 06-06-2014 Ha sido un placer y gracias por tu obra. Me la he guardado en dos sitios (por lo de la seguridad) e intentaré con cartón pluma de 0'5 imitar tu técnica y hacer alguna caseta de las que iban desperdigadas por las rutas. Un abrazo RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - el maquetista 60 - 06-06-2014 Carlos, no es esta ni la otra, es la misma antes y despues de que Jose pusiera su talento en ella. ![]() RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - TARDESILLAS - 06-06-2014 Vamos, como una cadena de montaje ![]() Un saludo RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - kar503 - 06-06-2014 Pero que le ha pasado???? La desbrozadora!!!!!!!! ![]() Muy chula. RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - TARDESILLAS - 06-06-2014 Carlos, disculpa que me meta por el medio ![]() Que nooooooo Óscar, que no. Es la misma en las cuatro fotos, lo que pasa es que la de la derecha es de ambiente malagueño, sureño y de secano y las otras (es el mismo edificio) al trasladarse a Soria se ha transformado en ambiente soriano, del centro y húmedo. Un saludo RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - kar503 - 06-06-2014 Si no digo que no, pero que pasen la desbrozadora, que cualquier día se comen el edificio las plantas. Haber los operarios de mantenimiento!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - TARDESILLAS - 06-06-2014 Con tanto recorte ![]() ![]() ![]() RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - sasima1949 - 24-06-2014 Muy buenas las torres de transformadores, me estais animando y voy a ponerme con ellas. RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - sasima1949 - 01-08-2014 Hola de nuevo a todos, como os dije hace tiempo me he animado y ya tengo hechas tres, y ahora se me ha ocurrido hacer un tendido eléctrico entre ellas, cuando lo tenga, aunque voy a tardar un tiempo pues este mes voy a ser abuelo de nuevo, ya os pondré unas fotos. RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - TARDESILLAS - 01-08-2014 Felicidades Salvador por el aumento de familia (esperamos que lo "enganches" a la N en cuanto puedas) y esperamos esas fotos. Un saludo RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - el maquetista 60 - 01-08-2014 Me alegro por el aumento de la saga. Te deseo que todo salga bien. ![]() Y de las torres estamos deseando ver imagenes.... ![]() RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - el maquetista 60 - 14-01-2016 Por fin tenemos hubicacion para este edificio. ![]() Hemos tenido que esperar, pero ha merecido la pena ya que se le ha otorgado un lugar idoneo para el. Justo donde suelen estar enclavados, a las afueras casi. En este caso digamos que a la entrada del pueblo. De momento os muestro el sitio y mas adelante cuando Tardesillas considere que el pueblo esta lusto para mostrar....asi lo haga. ![]() RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - TARDESILLAS - 14-01-2016 Es la guinda del pueblo. Cuando la puse Celia dijo que "ahora sí". Gracias por permitirme disfrutar de tu trabajo, esfuerzo y creatividad, José Carlos, Maquetista 60. Pongo una panorámica [attachment=24387] y otra vista de la torre. [attachment=24388] Faltan cosas en la decoración pero lo fundamental está. RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - Jordi - 15-01-2016 Creo que deberías replantearte la ubicación, está muy lejos y así no hay manera, la maqueta digo. ![]() Así que alquila una furgo y traela "pa quí", la disfrutaremos más. ![]() Felicidades por el buen trabajo, me gusta. RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - tigrin - 15-01-2016 Que sencillo y a la vez impresionante porque son idénticos a los que quedan a las afueras de mi ciudad sinceramente de Matricula de honor ![]() ![]() Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré. RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - Andén57 - 16-01-2016 Chapeau Pepe!. Impresionante el buen gusto que tienes, me sumo a la petición de Jordi, coge la furgo y traela "pa quí!!". ![]() RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - mrslide - 26-01-2016 que chula maquetista!! RE: Edificios artesanales; torre de transformadores. - Juan José Sánchez Sánchez - 28-01-2016 Estupendo trabajo; me gusta. ![]() Saludos |