recaucheteando un cocheron - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Bricolaje y Creación (https://www.escalan.es/forum-7.html) +--- Tema: recaucheteando un cocheron (/thread-2250.html) Páginas:
1
2
|
RE: recaucheteando un cocheron - TARDESILLAS - 19-03-2014 Se ponen como las lajas de pizarra en los tejados. La forma de cada pieza la decides tú. Un cordial saludo RE: recaucheteando un cocheron - Carles - 19-03-2014 El cocherón yo lo veo de lujo :-) y coñe, con la cantidad de cintas de esas que tengo por ahi .. buen brico Jose! tambien podrían servir de persianas de esas metálicas ... interesa :-) RE: recaucheteando un cocheron - TARDESILLAS - 20-03-2014 Eso, eso, Carles, la imaginación al poder. Un cordial saludo[/i] RE: recaucheteando un cocheron - Pinon - 20-03-2014 Una idea mas , con esta masilla y un peine sale esto. Se estira con un rodillo hasta 1mm mas o menos y luego se aprime con el peine , una vez seco se corta muy bien ya que la materia prima de la masa es el papel. No tengo foto , pero también e probado con una red muy pequeñina y salen unas baldosas de cine para los andenes Saludos RE: recaucheteando un cocheron - Jordi - 20-03-2014 Si, los peines dan mucho de si, RE: recaucheteando un cocheron - kar503 - 20-03-2014 Me lo apunto. A la saca. RE: recaucheteando un cocheron - TARDESILLAS - 20-03-2014 lo he copiado para hacerlo pero el problema es que no uso peine . Tendré que agenciarme el de la jefa sin que se entere aunque luego igual se queda el suyo algo durillo, je,je. RE: recaucheteando un cocheron - Pinon - 26-03-2014 Buenas: Unos remates mas y creo que puede valer El techo esta húmedo , en cuanto seque seguramente le dare otra mano mas de pintura , a ver como queda Saludos RE: recaucheteando un cocheron - kar503 - 26-03-2014 Un trabajo fenomenal. RE: recaucheteando un cocheron - TARDESILLAS - 26-03-2014 Felicidades, te ha quedado de cine.Vaya manos! RE: recaucheteando un cocheron - Rafa2725 - 26-03-2014 amigo Pinon enhorabuena es un cocherón muy bonito y queda real como la vida misma. RE: recaucheteando un cocheron - Quercus - 26-03-2014 Pinon: Ole ,Ole, tio,esta precioso y los colores muy acertados me gusta un monton y esas puertas tambien las has hecho tu eres un maquina Felicidades RE: recaucheteando un cocheron - Pinon - 27-03-2014 Buenas: Gracias a todos por los comentarios. Las puertas de la parte derecha son de desguace , las hechas a mano son las cuatro de la izquierda Saludos. P.D.Si alguien sabe las medidas del almacen de Parvus igual me animo e intento hacerlo RE: recaucheteando un cocheron - Carles - 27-03-2014 Es una preciosidad!!!! te ha quedado de lujo, Gabriel 10++++++ RE: recaucheteando un cocheron - ruben76 - 16-07-2014 (26-03-2014, 18:54)Pinon escribió: Buenas: Expectacular!!!!!!! Canela en rama!! precioso. RE: recaucheteando un cocheron - Luigi - 16-07-2014 Me parece un trabajo estupendo y solo le veo una pega: En la unión de los dos tejados, entre el superior y el inferior has puesto pared corrida y creo que ahí le vendrían bien unas ventanas para que salga el humo de las locomotoras. Hay que pensar en la gente de mantenimiento. |