![]() |
Qué echáis de menos? - Versión para impresión +- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es) +-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html) +--- Foro: Material Rodante escala N (https://www.escalan.es/forum-6.html) +--- Tema: Qué echáis de menos? (/thread-158.html) |
RE: Qué echáis de menos? - CARLITOS - 25-03-2013 Mira que he conducido esta maquina y no me suena ese capo trasero, jejeje (25-03-2013, 00:25)Nacho escribió: Carlos ahí tienes un 304, por si no lo conocías, con conector nem, Me gusta mas esta, jejejejeje RE: Qué echáis de menos? - quisn - 25-03-2013 Bueno, vamos a ver qué tal sale la estación y alguna costilla más que os tenemos preparada y no hemos comentado [/quote] No es justo que nos dejes intrigados,suelta un poco de hilo a ver qje mas tenemos para pescar.. Yo tendre pronto o eso espero la 304 en laton!! XD [/quote] Son algunas cosas (nade de material rodante), todo construcciones o accesorios que estamos algunas modelando y otras sobre la mesa... Todavía no sabemos definitivamente lo que sacaremos... Alguna idea todavía necesita maduración. RE: Qué echáis de menos? - Vladimir - 25-03-2013 Sorry, soy algo cabezón y sigo con lo mío... ![]() ![]() ![]() Son mi debilidad... ![]() RE: Qué echáis de menos? - quisn - 25-03-2013 El día que alfatren pueda hacer uno de esos tendrás 10 de regalo, porque hay que ser muy grande para hacer algo así, ya me gustaría a mí... Pero Ten fe RE: Qué echáis de menos? - Vladimir - 25-03-2013 (25-03-2013, 19:19)quisn escribió: El día que alfatren pueda hacer uno de esos tendrás 10 de regalo, porque hay que ser muy grande para hacer algo así, ya me gustaría a mí... Pero Ten fe Alfatren ??? ![]() Otra marca ?? ![]() Diéz no sé, pero tres caen fijos... ![]() RE: Qué echáis de menos? - alfatren - 26-03-2013 Alfatren tendrá su propia web, pero será tienda online para que la gente pueda adquirir los productos directamente... los proyectos y demás no se exponen en una web, se exponen y comentan con los potenciales clientes/usuarios de los mismos. Por lo menos así lo veo yo. RE: Qué echáis de menos? - ruben76 - 27-03-2013 estoy con vos ![]() RE: Qué echáis de menos? - Luigi - 31-03-2013 A mi me gustaria, o bien un vagón portacoches para los expresos o bien un vagón tolva de cemento con bogies. Este último para formar composiciones para la 333 Prima de Mercancías. En cualquier caso, el modelo que finalmente salga será bienvenido. RE: Qué echáis de menos? - 269-001 - 31-03-2013 (31-03-2013, 01:12)Luigi escribió: A mi me gustaria, o bien un vagón portacoches para los expresos o bien un vagón tolva de cemento con bogies. Este último para formar composiciones para la 333 Prima de Mercancías. Luigi,puedes dar tu voto sobre tus preferencias en el hilo ´´votemos´´ sobre lo que nos gustaria que alfatren nos fabricase. saludos RE: Qué echáis de menos? - Luigi - 31-03-2013 Voy corriendo. RE: Qué echáis de menos? - rafael_rs - 31-03-2013 Alfatren, es una marca nueva, fabricante de modelos a escala n. Quisn, es su propietario. Y este foro no lo ha cedido para que le orientemos de que nos gusta y la posibilidad de fabricarlo. RE: Qué echáis de menos? - Vladimir - 07-04-2013 (31-03-2013, 21:41)rafael_rs escribió: Alfatren, es una marca nueva, fabricante de modelos a escala n. Quisn, es su propietario. Y este foro no lo ha cedido para que le orientemos de que nos gusta y la posibilidad de fabricarlo. San Google no la ve... ![]() RE: Qué echáis de menos? - pulguilla - 27-04-2013 Hola: Muchos critican que el material de Ibertren esta fuera de Escala, pero hoy en dia algún material esta a precios astronomicos como los Coches del Limon Express, y se venden. Salut RE: Qué echáis de menos? - 269-001 - 28-04-2013 yo he visto funcionar el alaris de Iñaki y es para caerse como va el cacharro.No se sale ni a toda pastilla en R1. No es mi epoca preferida ,pero quien sabe ,a lo mismo con el precio que tiene ,caiga algun dia.ya quisiera el TER funcionar asi ![]() RE: Qué echáis de menos? - 269-001 - 28-04-2013 El acabado del alaris no tiene nada que envidiar al de fabricacion en serie.¿has visto la travca de iñaki?es una minitrix y esta hecha que te pasas. Mira que pasadon de loco.Si no lo sabes ni te enteras que es de artesania.Yo sueño con ella,y caera. RE: Qué echáis de menos? - eltreenero - 29-04-2013 [attachment=1808][attachment=1809][attachment=1810]Con este con los colores del talgo experimental que es del que tiró en su momento. Estas fotos son de una super maqueta de Barcelona por la que anda. RE: Qué echáis de menos? - 269-001 - 29-04-2013 babeando estoy ,ainsssssssssssss RE: Qué echáis de menos? - 269-001 - 29-04-2013 Nacho,hoy tengo sueños eroticos con la travca ![]() ![]() ![]() ![]() (al final me echan de casa) ![]() RE: Qué echáis de menos? - Vladimir - 06-05-2013 (29-04-2013, 00:39)269-001 escribió: Nacho,hoy tengo sueños eroticos con la travca Hay vídeos donde la vea rodar ??? RE: Qué echáis de menos? - MZ16 - 17-05-2013 Pues yo echo de menos una buena vaporosa RENFE como la MIKADO, o la SANTA FE, LA CONFE... Tampoco he visto ninguna "mastodonte", pero en ninguna marca, donde el liderato de las "pacific" es indiscutible, creo yo; seguidas de las "decapod" y las "bourbonais" No entiendo como todavía nadie ha sacado al mercado alguna de las nuestras de vapor, siendo como fueron algunas de ellas las más potentes de Europa occidental. ![]() Perdonadme por lo "pesao" que soy con el vapor ![]() ![]() |