Arnold Renfe-Comsa Alco1600 Diesel
#1
Ya llegan y que chulassssssssss Lengua
Responder
#2
Estan chulisimas, tienen muy buena pinta y con bastante detalle.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#3
Pintan muy bien ... ya veremos cuando se muevan.
Salu2.

Antonio.
Responder
#4
Después de ver el vídeo en detalle hay un par de cosas que no me gustan. Las tomas de corriente de los bogies están muy a la vista. En las de Ibertrén se veían menos. En una imagen de las tres juntas de frente, a la verde se le ven los cables en la cabina del maquinista. Espero que haya sido un fallo puntual ya que en las otras dos no se ven.

Por lo menos espero que rueden bien.

De detalle parecen bastante bien pero ya se verá cuando lleguen a las tiendas.


Luis Alberto
Responder
#5
Creo que eso que apuntas es un mal menor, aunque por el precio que saldrán si que lo tenían que tener en cuenta.
De todos modos, creo que se me van a escapar de las manos.
Responder
#6
Pues si. Pintar pintan muy bonito. Esperemos que rueden a la altura de su precio. A ver si algún valiente la compra y nos comenta sus bondades y defectos
Responder
#7
Lamento deciros que el fallo de los cables no es puntual, sino que es el decoder que se ve por la cabina. Y se ve porque lo han diseñado mal y para que entre, han tenido que quitar las cabinas en las que vienen digitalizadas Triste

Alucinante Triste
Bienvenido/a a mi mundillo en escala N en:
www.rintiland.es
Responder
#8
Hola:

Pues ya han salido, la verdad es que un poco de todo,
la plata con el problema de la puerta lateral y ademas
si lo que quieren es que fuese la original no llevaba doble
faro.

Lo de los cables de la verde digital, pues una chapuza.

   
   
   
   
   
   
   
   

Las dos ultimas fotos son digitales, la cabina no existe se ven
los cables



Saludos
Responder
#9
No es pelar nada. Es comentar lo que se anuncia por parte de la marca. Espero que esos fallos se subsanen pero, a estas alturas, no sé, no sé. La experiencia dice que los modelos, una vez que se exponen al público ya no se modifican. Espero que no sea este el caso.

Sería una pena haber esperado 35 años para esto. En fin, vamos a darle un voto de confianza para que Nacho no se nos enfade Sonrisa.

Ricardo ¿Cuál es el problema de la puerta lateral en la plateada?.


Luis Alberto
Responder
#10
Creo que se llaman "mucho" y "demasiado". TristeRolleyes


Luis Alberto
Responder
#11
Hola Luis:

La 1.608 de Origen en Plata tenia un faro solo, como dije
antes.

La puerta lateral de entrada a los Motores, es como media puerta
y en reproduccion esta entera, lo ves en las fotos

   
   

Las Locomotoras ya salieron ayer, esas fotos son sacadas de unas compradas

Saludos
Responder
#12
Ya, pero la carne es débil y la tentación fuerte.

Iba a comprarlas según salieran pero, visto lo visto, creo que voy a esperar un poco a ver en que queda.

Si lo que dice Rintintín es cierto, me alegro de ser "analógico". Menudo chasco.

Aún nos quedan las de Hispatrén ...Rolleyes

Vaya Ricardo, nos hemos pisado.

Lo de la puerta es solo en la plateada. Entiendo que en las otras dos es entera. Demasiada prisa por sacar el modelo, al parecer.

Habrá que esperar a las de MF-Train que parecen mejor documentadas.


Luis Alberto
Responder
#13
Hola:

Si abres las fotos que subi yo arriba ves los cables,
en la digital no existe cabina, una chapuza

Saludos
Responder
#14
El tema de los focos se ve en las dos fotos que también pueden ser dobles.


Luis Alberto
Responder
#15
Dejando lo de los cables aparte, lo que más se mete conmigo es lo que "cantan" las tomas de corriente de las ruedas. Creo que no tengo otra locomotora en la que canten tanto.

Si rueda bien y no rompe me daré por satisfecho.


Luis Alberto
Responder
#16
Las fotos son de dos locomotoras Plata.

la 1.608 es la que reproduce Arnold y como ves de origen
el foco es Grande, y no lo he visto, pero el rombo de
velocidad cuando llegaron en 1.955 era de 105 Kms/h.

La 1.603 con doble faro creo que es de una reforma posterior.
date cuenta que estuvieron asi 20 años circulando antes de
la reforma y el cambio de velocidad a 120 Kms/h.

Por cierto las Plata Originales no llevaban espejos retrovisores.

Saludos
Responder
#17
Yo no es por defender o criticar a nadie, pero se me viene a la cabeza dos cosas.
1º Habrá gente que quiera una reproducción totalmente fidedigna, y otros (es mi caso) que nos conformamos con que se parezca al modelo original.
2º Los fabricantes intentan sacar la mayor rentabilidad a un molde, lo que hace que si hay pequeñas variaciones en el original, las pasen por alto, cambiando simplemente la decoración.

Luego el tema, en este caso, del decoder ya es mas cuestionable.

Como digo es mi opinión.
Responder
#18
Buenos dias:

Mi intencion no es machacar a nadie, pero si te voy a dar mis
razones.

Si tu te conformas con un modelo lo mas parecido posible me
parece muy bien, yo no compro un coche Ferrari de color verde
por ejemplo y digo que me sirve.

Por otro lado lo que no puede ser es que te intenten vender un
producto que vale 140 Euros que son unas 26.000 Pesetas, y no
sea fideligno, que hacemos un molde y nos inventamos algo y
los demas tragamos.

Si lo que quiero es rodar me compro una americana y ya esta
leña al mono.

Saludos
Responder
#19
Totalmente de acuerdo con Nacho, lo siento por mi ilusión, pero como no hagamos esto, nos obligaran a no poder comprarlas, que no es lo mismo que no querer hacerlo.
Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder
#20
Me voy a poner de parte de los fabricantes jejeje Pero solo por dar mas leñaLengua

El fabricante siempre se quiere llevar un beneficio y cuanto mayor sea mejor, pero luego hay que pagar a unos diseñadores, material, ect, en general la mano de obra y materiales, lo que hace, en este caso, que la maquina salga por "x". Si a este "x" le sumamos el beneficio que quiere sacar sale "y" que es lo que nos cobran.
Si un fabricante engorda ese "y" y la gente compra va hacer que el resto de fabricantes también lo suban, que es lo que pasa.

Ya que mencionáis el slot, que sirva de ejemplo. Hasta ahora un coche de una marca para competir (no hablo de juguete) el precio máximo que se pagaba eran 65€ (mejoras aparte)(también los hay mas baratos) que ha sucedido??? Pues que ha llegado un fabricante con la premisa fabricado en España y valido para coleccionistas y le a plantado un precio de 80€. Pensáis que la gente no lo ha comprado???, nada mas lejos, antes de estar en las tiendas ya estaban agotados. Consecuencia de esto, el resto de fabricantes a subido el precio de sus productos. Por que??? Muy simple, si alguien comercializa un coche con ese precio y se vende como churros, yo soy tonto si no hago lo mismo.
Pues en el caso de los trenes mas de lo mismo.

Donde esta la ley de la oferta y la demanda.

En mi visión y creo que no descubro nada nuevo.

"Cada cual el libre de hacer lo que quiera, mientras no invada la libertad de otros"
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva Arnold 252 SCooper 19 8,613 08-11-2024, 22:12
Último mensaje: Baltek
  Ferrobus (ARNOLD) trensalamanca 61 5,062 29-10-2024, 15:18
Último mensaje: Ozeito
  TALGUERAS ARNOLD Sprinter 11 829 19-10-2024, 10:30
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Problema con 252 arnold davide967 13 1,905 17-05-2024, 13:09
Último mensaje: tigrin
  Modelos FEVE Serie 2400 (Renfe 524) y FEVE Serie 2600 (Renfe 526) Callejeando 9 2,262 15-05-2024, 14:49
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Arnold Hn6059 davide967 7 1,753 03-04-2024, 19:43
Último mensaje: davide967
  Desmontaje del S-114 Arnold (HN2475) Ibertronico 9 2,214 04-02-2024, 21:55
Último mensaje: tigrin
  El tractor de maniobras 303 de Arnold jmma33 41 25,682 20-01-2024, 18:05
Último mensaje: Pedro MT
  Novedades ARNOLD 2024 trensalamanca 6 2,828 08-01-2024, 18:37
Último mensaje: jositoxtr
  Novedades ARNOLD 2023 trensalamanca 25 10,578 06-01-2024, 13:59
Último mensaje: trensalamanca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)