Foro de modelismo escala N

Versión completa: Serie 592 en Portugal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como mucho del material aquí descartado, podemos ir a Portugal a seguir viéndolo en funcionamiento. Aquí unos vídeos de los camellos,

Muy buenos tus vídeos supertren_es que pena que arnold no lo saque se vendería muy bien tanto en España como en Portugal  

Saludos.
Hay solución para casi todo
.[attachment=35361]
[attachment=35362]
(22-10-2020, 05:57)amobla escribió: [ -> ]Hay solución para casi todo
.

Que buen trabajo.
amobla un trabajo excelente quien te lo pintado lo as hecho tu, por que es de matricula de honor disfruta de el te lo mereces

Un saludo.
No, no lo hice yo, ¡qué más quisiera yo de ser capaz de hacer cosas así!
Parece que Portugal comienza a devolver estas unidades a España. Han apostado por restaurar el material que tenían abandonado y utilizar los coches ganga que han comprado a España.

Hay que ir a Portugal para ver trenes de pasajeros de verdad.
Un vídeo de este tren en colores originales, real y el de escala.
(03-05-2021, 18:00)supertren_es escribió: [ -> ]Parece que Portugal comienza a devolver estas unidades a España. Han apostado por restaurar el material que tenían abandonado y utilizar los coches ganga que han comprado a España.

Hay que ir a Portugal para ver trenes de pasajeros de verdad.

Si, se están retirando algunos de los 592-2 de CP y volviendo a España. En Madrid hay dos unidades, una en Cerro Negro y otra en Santa Catalina (está ultima es complicada verla por la cantidad de grafitits que tiene)

Una foto de uno operativo en Portugal:

[Imagen: 32235699637_b3f5c18041_c.jpg]

Saludos
(22-10-2020, 05:57)amobla escribió: [ -> ]Hay solución para casi todo
.
Está bonito ese camello.
¿En la actualidad hay algunas empresas que esté vendiendo este modelo o para impresión?
Una consulta¿este modelo es lo mismo de que los TLD 593 de Renfe?
Buenos días.

Es muy parecido. En Renfe existen (o existieron) los 592 y 593.

Se diferencian principalmente en la motorización y en algunos detalles estéticos.

El TLD-503 de Chile es un 593 de Renfe.

Saludos.