Foro de modelismo escala N

Versión completa: Fallo ZIMO MX622N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uno de los decos Zimo que tenia montado en una loco, ha empezado a dar corto en la central, lo he desmontado y comprobado con el comprobador de ESU y el resultado es el mismo, por lo que el deco esta muerto.
La cuestión es que es un deco que aun no ha cumplido el año y ha rodado como tres veces, no mas. 
Como lo veis para gestionar el cambio en garantía, alguno de vosotros tiene experiencia en este asunto? Que es mejor, gestionarlo con la tienda o con el fabricante? O lo doy directamente por perdido? acepto sugerencias.,
Buenas Telamon de darlo por perdido nada de nada, no se donde lo compraste pero ponte en contacto con el que te lo vendió y que te de otro o que lo envié a reparar y punto, ya nos diras el resultado

Saludos.
Hola Tigrin, lo compre a Tren Castilla, le he mandado un mensaje a Norberto, a ver que solución hay, ya os contare.
Pues Telamon si se lo compraste en Trencastilla estoy seguro que te lo cambiaran Norberto es un persona muy seria y no va a perder un cliente por un deco ya nos diras

Saludos.  
Efectivamente, me ha dicho que se lo envíe y me manda de vuelta uno nuevo, respuesta rápida y solución efectiva, un diez!!!
Telamon  Norberto de Trencastlla para mi es la persona mas seria que conozco y he hablado con el por teléfono y para mi por lo menos es todo un señor si compro algo se lo compre a el problemas cero  

Saludos.
(07-09-2020, 21:08)tigrin escribió: [ -> ]Telamon  Norberto de Trencastlla para mi es la persona mas seria que conozco y he hablado con el por teléfono y para mi por lo menos es todo un señor si compro algo se lo compre a el problemas cero  

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre se ha mostrado serio, resolutorio y amable.