27-07-2020, 10:13
Yo lo devolvería y que le devuelvan la pasta, los de Arnold que se lo metan por la boca del túnel inferior, quien sabe si te lo cambian y el nuevo te sale con piñonitis o algo peor, visto lo visto...
(27-07-2020, 20:04)peibol escribió: [ -> ]si vendo un portatil que trae una tara hago lo que llamamos un Doa con el proveedor y portatil nuevo para el cliente.
(28-07-2020, 09:19)wefer escribió: [ -> ]Tal cual de acuerdo. Nos puede el "corre que se agota". Yo tuve una época así, pero poco a poco te vas dando cuenta que los precios suben y las cosas no valen lo que cuestan.(27-07-2020, 20:04)peibol escribió: [ -> ]si vendo un portatil que trae una tara hago lo que llamamos un Doa con el proveedor y portatil nuevo para el cliente.
Siempre he opinado lo mismo. El modelismo debe ser el único sector del mundo donde cuando el cliente recibe algo que no funciona bien, en vez de devolverlo a la tienda, se resigna e intenta repararlo él mismo ¿Alguien se imagina haciendo lo mismo con una televisión o un coche? Claro que no, y la ley es la misma para todos.
Supongo que por eso pasa lo que pasa, que los fabricantes no prestan demasiada atención a este tema y no les importa sacar productos que saben que no funcionan bien.