Foro de modelismo escala N

Versión completa: Renfe 443 "Platanito" en escala N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy os traigo una nueva incorporación a la colección, el 443, que no hace falta presentar... Y por la estación de Ávila  Gran sonrisa, que no sé si hizo alguna vez.

Está diseñado e impreso en 3D de resina, como en otras ocasiones.

Espero que os guste!

Saludos.

[attachment=34978]
[attachment=34979]
Pues parece que sí lo hizo  Guiño

[attachment=34965]

Un saludo!!
Que maravilla
Buenos días, no he podido ver el platanito, pero he visto la unidad del metro de Madrid y es una maravilla, que recuerdos. Enhorabuena los yencas yo tambien me los hice artesanales. Saludos
Es genial, genuino.
Francamente te ha quedado espectacular!!

Ahora a producirlo en serie, que no tienes competencia.... Tímido Rolleyes
Si te decides avisa.

Saludos
Muchas gracias, compañeros!

(02-06-2020, 20:38)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Francamente te ha quedado espectacular!!

Ahora a producirlo en serie, que no tienes competencia.... Tímido Rolleyes
Si te decides avisa.

Saludos
Eso por privado mejor Sonrisa
Te estás haciendo un catálogo de material exclusivo que ya va teniendo su tamaño. Dentro de poco tenemos otro fabricante de material ibérico. Enhorabuena.
Que maravilla, te ha quedado espectacular, enhorabuena!!!
Es impresionante, te lo he editado ya que desde algunos móviles no se veía.
El Platanito tuvo varios servicios comerciales y turísticos.

Comerciales :
- Madrid Gijón
- Madrid Jaén ( donde más se le vio)
- Madrid Cádiz

Turísticos :
- Madrid Avila con el Tren de las Murallas
- Madrid Sigüenza con el Tren del Doncel

La foto que aparece el 443 con las murallas es real, se trasladó esa unidad a propósito a esa vía ( creo que es la Avila Salamanca) para sacar esa foto para utilizarla como promoción del tren turístico.

También se le vio por otros sitios de la geografía Española haciendo pruebas como el mítico récord de velocidad máxima en tracción eléctrica en España entre Madrid y Albacete, curiosamente gracias a ese récord, el Platónico tuvo una avería muy grave lo q hizo que lo aportarán.

Si veis la web de www.aafep.es podéis poneros un poco al día de este maravilloso tren.
Un saludo
Eduardo
Gracias por el apunte de la historia de este electrotren basculante emcuadros. Los de la aafep tienen una joya.
El modelo de rezjat está pero que muy logrado. Felicidades.
Muchas gracias, compañeros!
(02-06-2020, 10:20)cvillajos escribió: [ -> ]Pues parece que sí lo hizo  Guiño



Un saludo!!
En la foto del Platanito en las murallas de Ávila... nadie ha visto el fake? Una pista, en Misión Imposible pasa lo mismo  Gran sonrisa

Por lo demás si estuvo en Ávila, hizo en su última etapa comercial el tren turístico "Murallas de Ávila", y enhorabuena por el proyecto, tiene una pinta fantástica!

Un saludo.
Ahí era hibrido.


(08-06-2020, 18:06)Roy_269 escribió: [ -> ]
(02-06-2020, 10:20)cvillajos escribió: [ -> ]Pues parece que sí lo hizo  Guiño



Un saludo!!
En la foto del Platanito en las murallas de Ávila... nadie ha visto el fake? Una pista, en Misión Imposible pasa lo mismo  Gran sonrisa

Por lo demás si estuvo en Ávila, hizo en su última etapa comercial el tren turístico "Murallas de Ávila", y enhorabuena por el proyecto, tiene una pinta fantástica!

Un saludo.
(09-06-2020, 12:56)jecanfranc escribió: [ -> ]Ahí era hibrido.


(08-06-2020, 18:06)Roy_269 escribió: [ -> ]
(02-06-2020, 10:20)cvillajos escribió: [ -> ]Pues parece que sí lo hizo  Guiño



Un saludo!!
En la foto del Platanito en las murallas de Ávila... nadie ha visto el fake? Una pista, en Misión Imposible pasa lo mismo  Gran sonrisa

Por lo demás si estuvo en Ávila, hizo en su última etapa comercial el tren turístico "Murallas de Ávila", y enhorabuena por el proyecto, tiene una pinta fantástica!

Un saludo.
No es un fake, se hizo la foto aposta para patrocinar el tren, lo dices por la catenaria... 
Movieron el Platanito por la vía Avila Salamanca, que era diésel en su época, para hacer la foto, es más, utilizaron una 333 para mover el tren. 
Un saludo
Eduardo