Cuando estuve en la exposición del metro de Madrid por su centenario, se me metió en la cabeza reproducirlo... Así que me puse manos a la obra.
Aquellos que hayáis cogido el metro de Madrid en los años 70 y 80 seguramente os resultará familiar
. Confieso que me he ha hecho especial ilusión conseguirlo. Y pensé también en darles un merecido escenario.
Están impreso en 3D de resina.
Espero que os guste.
Saludos!
¡Que magnífico trabajo Rezjat!. Y ¡que recuerdos!. Tengo en la memoria los viajes que hacía a diario, los olores, la ventilación "natural" a base de ventanilla, los chillidos del tren al circular …
Has cuidado hasta los detalles del interior. ¿Está motorizado?.
Y el escenario muy bueno también. Ya puedes estar orgulloso de tu trabajo. Enhorabuena.
Un trabajo excelente rezjat los acabados la pintura la serigrafia de cine, una pregunta esta motorizado ? que lo disfrutes
Saludos y mucha suerte.
Muchas gracias, compañeros!
(05-05-2020, 15:45)Luigi escribió: [ -> ]¡Que magnífico trabajo Rezjat!. Y ¡que recuerdos!. Tengo en la memoria los viajes que hacía a diario, los olores, la ventilación "natural" a base de ventanilla, los chillidos del tren al circular …
Has cuidado hasta los detalles del interior. ¿Está motorizado?.
Y el escenario muy bueno también. Ya puedes estar orgulloso de tu trabajo. Enhorabuena.
Sí, es totalmente operativo. Tiene un chasis Tomix TM-22
Saludos
Y además funcional. Supongo que ahora tendrás que meter ese decorado en la maqueta. Cuando lo tengas listo se agradece un vídeo.
Tienes una pieza única y con una calidad excelente. Que los disfrutes mucho.
Tanto el metro como el diormama . . . IMPRESIONANTES ! ! !
Una pasada, enhorabuena.
Un saludo
muy bueno, me parece genial. Felicidades.
Es una auténtica virguería, de verdad.
Muchas felicidades y disfrútalo.
Obra maestra, sí señor!!! Me acabas de transportar a mi infancia más tierna, jeje.
Excelente.
Vaya lujo de pieza compañero...enhorabuena ( con Mayúsculas ).
Espectacular, enhorabuena por el resultado!!!