quisn que buena pinta tiene esa locomotora y bien por los Valencianos aparte de hacer magnificas paellas y ninot fabrican unas locomotoras acojo-nantes les felicito, y dices que la llevan para Suiza que pasada el viaje que se va hacer
Saludos.
Rectifico es la libres de VFLI una compañía que opera en Francia así que va a Francia.
Por lo visto es una “eurodual” aunque en este caso únicamente diesel.
No creeis que es una pena que una locomotora tenga que circular en camión hasta su destino?
Yo lo veo penoso, la verdad.
!Que falta hace el Corredor Mediterraneo!
Saludos y gracias quisn por las fotos. Siempre es bueno que nuestro Pais, exporte....aunque no sea exactamente así verdad?
Por qué siendo dual las han comprado únicamente diésel? Pensaba que Francia estaba mejor en electrificación que nosotros...
Muchas gracias por el artículo!
Muchas gracias
Telamon por la información, la verdad es que tienen un pinta ser unas locomotoras muy potentes, me alegro que su fabricación de de comer a nuestros compatriotas de Valencia que están haciendo un magnifico trabajo
Saludos.
La verdad que tienes razón, quisn yo creo que toda la red de Francia esta electrificada no se entiende, pero yo tengo una pregunta como una empresa privada que opera con locomotoras eléctricas, paga la electricidad que consumen tiene acaso un contador abordo?
Saludos.
Buenas tardes:
Creo que todos los que circulen por las Lineas Españolas, pagan un canon por itinerario en la Linea y ademas si consumen
Energia Electrica tienen tambien unos costes estipulados, no olvides que todos los movimientos que se realicen estan controlados
por el ojo del CTC. que sabe en todo momento longitud de tren y Toneladas circulando.
Saludos