Foro de modelismo escala N

Versión completa: La Vez que tuve que abortar la salida de un Talgo III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen como pone en el encabezado en cierta ocasión tuve que impedir la salida de un Talgo III, esto fue lo que paso yo solía ir todos los Sábados hacer Fotos al talgo III  y el talgo que venia de Madrid ese día venia con un retraso vergonzoso, así que se pusieron  a hacer la maniobra que como en Santander es fondo de saco hay que cambiar la maquina de cabeza a cola incluido el Manso, el personal hizo la maniobra a la máxima brevedad posible, y cuando el tren estuvo formado y listo para salir ocurrió esto el personal del Talgo toda vía estaba colocando el cable del teléfono que lo ponían por un lateral de la 269, llego el Jefe de Estación y mirando su Reloj vio que era la hora y dio la señal de salida al tren, el Maquinista pito como hace siempre y vi como movía el regulador a la primera muesca, pero yo medí cuenta de que el empleado del Talgo toda vía no había acabado de poner el cable del teléfono en enchufe que esta en el Manso, y estaba de pie al lado de la 269 y al ver que el tren salia ya se agarro al estribo de la 269, para no perder el tren cosa muy peligrosa porque de hay no se puede subir a la cabina así que le empece a hacer señas al maquinista de que abriera el retrovisor y viera al del Talgo agarrado de esa manera el maquinista movía  la cabeza como diciendo ese tío se quiere suicidar, así que el Maquinista dio dos pitidos y cerro el regulador el operario del Talgo se bajo y acabo su trabajo subió al Manso y el tren salio, ha toda prisa, pero con retraso ver para creer, el Jefe de Estación me dio las gracias y hay quedo todo 

Saludos.