21-08-2013, 00:23
21-08-2013, 09:52
Votos, favores a empresas, estímulos y ayudas económicas (a ellos y a las empresas, claro) y la esperanza de que por convertir toda la red ferroviaria en alta velocidad nos contraten otros países para hacerlas y ellos y las empresas obtengan beneficio.
Mientras si no estoy equivocado en Chile siguen funcionando nuestras 269 y ellos encantados...
Mientras si no estoy equivocado en Chile siguen funcionando nuestras 269 y ellos encantados...
21-08-2013, 10:09
No Nacho. Es el riax bixas con el de la coruña bifurca en Orense.
Cuando sube de Madrid se separa en Orense uno tira para coruña y el otro para vigo.
En este caso venian de regreso e iban los dos juntos para Madrid.
Cuando sube de Madrid se separa en Orense uno tira para coruña y el otro para vigo.
En este caso venian de regreso e iban los dos juntos para Madrid.
26-08-2013, 23:17
Hola:
Este Tren sin las Unidades Diesel es un 130 mas conocido como el Patito, los Patos son la Serie 102.
Con las Unidades Diesel, le llaman un 130 Hibrido, desde luego ya era un
Patito Feo y ahora es ademas chepudo.
Saludos
Este Tren sin las Unidades Diesel es un 130 mas conocido como el Patito, los Patos son la Serie 102.
Con las Unidades Diesel, le llaman un 130 Hibrido, desde luego ya era un
Patito Feo y ahora es ademas chepudo.
Saludos