Muy buen trabajo. Felicidades por el resultado.
Madre mia que arte,felicidades juanito
Que preciosidad un trabajo de matricula muchas gracias por enseñarnos-lo
Saludos
Buenas tardes:
Esta Estación es propiedad de la AVAFT, queda por hacer el Almacen y el Edificio de Correos
para completar las edificaciones, luego iran marquesinas y andenes,
Poco a poco iremos avanzando.
Saludos
German
Un trabajo realmente bueno. También tengo ganas de ver los viaductos de Redondela. La AVAFT va a tener que ampliar instalaciones para meter todos estos módulos. Seguro que para el encuentro de Septiembre ya tenéis algo montado.
Buenas noches:
Las ideas son muchas Luis Alberto, la idea es esa hacer el Tramo desde la Estación de Chapela hasta la salida
de Redondela con los dos Viaductos, otra cosa es el presupuesto. Voy poco a poco, algo estamos montando
de prueba.
os voy a poner un adelanto, todavia se estan preparando datos para poder continuarlo.
[
attachment=33055]
Es un tramo de lo que sera un Viaducto, seguro que Luis sabe cual es por los apoyos, aunque lo veais asi
es de madera y esta sin pintar y sin rematar ya que le falta la plataforma superior y las aceras.
Cuesta hacerlo pero la satisfaccion de tener una obra asi llena.
Saludos
Una pasada que manos tenéis algunos
Saludos
¡¡Menudo currazo ese puente!!. Y que bien está quedando.
Claro que sé cual es. Durante unos cuantos años pasé por debajo de él dos veces diarias. Creo que ya tiene sus buenos cientoypico años.
Habrá que verlo cuando esté acabado y pintado. Esos módulos tiene pinta de que van a ser espectaculares.
Buenas tardes.
Esta mañana en el Encuentro de Modulos de Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona) he podido apreciar en persona el encargo de la Estacion de Redondela, la de Pontevedra y de parte del viaducto.
La verdad es que me he quedado absolutamente boquiabierto.
Solo una pregunta. Desde que encargaste la estación o el viaducto cuanto tardó en entregarte la Estacion? He hablado un buen rato con Josep, pero se me ha olvidado preguntarlo por el plazo de entrega.
Eso si el precio del viaducto, por estar hecho en madera, y totalmente acabado, en casi un metro de longitud (la foto es solo de un tramo, sin los dos pilares y los dos extremos) el precio de 250.-euros me parece un regalo.....por eso me estoy animando a pedirle algo.
Ahi van un par de fotos :
Buenas Noches:
Todo lo que has visto tuve que pasarle medidas, planos y fotos de o que despues se realizo, lo que
siempre lleva el tiempo y el coste es pasar las medidas y hacer el proyecto a escala, comprobar cosas
que a veces se escapan.
Una vez que se hizo la primera pieza, las demas son cortar, montar y pintar.
Despues de Reyes le pase los primeros datos del Viaducto, y sucesivamente los temas que me iba el
planteando, medidas, comprobaciones hasta que se llego a lo que esta realizado ahora os pongo una
foto. Tal como esta lo recibi el pasado Martes. Queda pendiente los estribos que ya tiene medidas.
[
attachment=33365] [
attachment=33366] [
attachment=33367]
[
attachment=33368] [
attachment=33369]
Es todo de madera y me impresiono lo robusto que es, todo lo que me hizo es Real, este es el Viaducto
de la Linea de Redondela a Pontevedra y uno de los viaductos de Redondela, llamado Viaducto Nuevo o
de Pontevedra se inauguro en 1.884 y esta en servicio.
[
attachment=33370]
La Segunda fase en hacer todos los Arcos de Silleria que tiene, 9 hacia el lado Pontevedra y 1 hacia lado
Vigo.
Saludos
pulguilla madre mía es una obra de arte me imagino un trabajo alucinante cuando lo pongas en un modulo va a ser la leche que lo disfrutes
Saludos
Muy bueno Germán. El ensamblaje se ve perfecto. Un saludo
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como se puede ver entre tu y Josep Lluis habéis creado una obra de ingeniería a Escala N. Será digno de verlo instalado en vuestra asociación cuando lo tengáis todo terminado.
Mis felicitaciones a tí por la gran idea, proyecto, documentación y control de obra, y al constructor Josep LLuis por su trabajo detallado en todos los aspectos.
Creo que en estos casos tanto merito tiene el proyectista como el constructor.
Voy a ver como adapto parte de ese viaducto a mi circuito, porque creo que es una verdadera belleza, y por poco que pueda le encargaré tambien parte del mismo,
Saludos y mis FELICITACIONES!!
Buenas tardes:
Aqui tienes un enlace a mi face, parte de las fotos que se emplearon para hacer mediciones del Viaducto de
Pontevedra en Redondela.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...-ManyTc8lx
Pretendemos hacer tambien el Viaducto de la Linea de Madrid un Eiffel que da el nombre a la Ciudad de los Viaductos
Redondela de Galicia.
[
attachment=33374]
Saludos
Buenas noches
Me parece preciosa la estación de Refondela, estoi muy interesado en encontrar los planos de la misma o las medidas para poder hacerla en H0, de hecho soi nuevo en el foro y es precisamente para encontrar información sobre esa preciosidad
Graciad
(24-02-2020, 00:00)Plobo escribió: [ -> ]Buenas noches
Me parece preciosa la estación de Refondela, estoi muy interesado en encontrar los planos de la misma o las medidas para poder hacerla en H0, de hecho soi nuevo en el foro y es precisamente para encontrar información sobre esa preciosidad
Gracias
Buenos días carloj he leído tu privado pero no me deja el foro contestar ni enviar privados, si quieres mandame por privado otra forma de contactar
Gracias
Buenas noches:
No tengo los planos de la Estación, se hizo en base a mediciones de la misma y acompañada de fotos, a partir de
ello con un programa de diseño se pudo realizar a Escala N.
Saludos
Hola.
Yo estoy interesado en la antigua estación de Redondela, cuando el andén hacia Pontevedra estaba separado de la estación principal que tenia la via hacia Ourense.
Estoy hablando de los años 60, cuando vivia en Redondela y subiamos los domingos por la tarde a buscar autografos de los jugadores de futbol que esa arde se enfrentaban al Pontevedra en Pasarón. todos los equipos de 1º viajaban en cochecama, salian de la estación de Pontevedra hacia Vigo y en Redondela deseganchaban es vagón para luego ir hacia Madrid o otro destino.
En la espera nosotros aprovechabamos para pedir los autografos. Habia un problema era la epoca del hay que roelo y solian palmar por lo que la mayoria de los jugadores se encerraban en departamento y ni caso, solo los suplentes y poco más. La cosa era diferente cuando sacaban algún resultado positivo.
Podrias pasarme el contacto del artesano.
Saludos.