Buenas amigos os quiero pedir consejo que tal son estos decos de lenz espero vuestros consejos
Un saludo
lenz silver mini 10311-02
lenz gold 10410-01
A mí siempre me han ido muy bien. Muy fiables.
A mi me gustan mucho. Tengo dos o tres y van muy finos.
Recomendables, valen mas de lo que cuestan.
Todos los decos que tengo son lenz mini silver. Ni un solo problema, un arranque perfecto y suave, muy fáciles de configurar para adaptarlos a cualquier locomotora.
Probé un digitrax y el arranque era más raro, como que tardaba un poco desde que girabas la rueda a ponerse en marcha la locomotora y en lenz es inmediato.
¿Cual es más fino a velocidades lentas?, ¿un Lenz o un D&H?. ¿Y más silencioso?.
Muchas gracias a todos la información aportada a sido estupenda
Saludos.
(05-12-2018, 18:57)Luigi escribió: [ -> ]¿Cual es más fino a velocidades lentas?, ¿un Lenz o un D&H?. ¿Y más silencioso?.
El primer D&H lo probaré cuando saque tiempo para enviar al compañero tigrin dos 269 para digitalizar. Pero debo decir que no imagino que algo pueda ser más fino a bajas velocidades (CV2: 0, CV3: 48, CV5: 70, CV6: 16) que un lenz en una 251.
(07-12-2018, 15:07)quisn escribió: [ -> ] (05-12-2018, 18:57)Luigi escribió: [ -> ]¿Cual es más fino a velocidades lentas?, ¿un Lenz o un D&H?. ¿Y más silencioso?.
El primer D&H lo probaré cuando saque tiempo para enviar al compañero tigrin dos 269 para digitalizar. Pero debo decir que no imagino que algo pueda ser más fino a bajas velocidades (CV2: 0, CV3: 48, CV5: 70, CV6: 16) que un lenz en una 251.
Buenas
quisn veras la 251 tiene una relación de engranajes mucho mas fina yo tengo unas cuanta Digitalizadas y su marcha a baja velocidad es excelente y las 269 envialas cuando quieras voy hacer un paso a paso del proceso de Digitalización sobre todo de las de techo corto que son las mas complicadas por el poco espacio que tienen para trabajar
Saludos