31-10-2018, 12:36
31-10-2018, 12:36
31-10-2018, 13:39
Muy buena composición y encima traccionada por una Nez-Cassé, este tipo de locomotoras siempre me han gustado mucho.
01-11-2018, 10:41
Preciosa composición y remolcada con una de las locomotoras Francesas mas bonitas que tienen que lo disfrutes
Saludos
Saludos
08-03-2024, 11:06
hola, retomo este hilo para preguntar que loco puedo ponerle al Talgo Elipsos en la parte Española. La 252 operadora estoy casi seguro porque estoy convencidísimo de que era la que llevaba el día que viaje en este Talgo. Lo que no tengo tan claro es si hubieron otras..
10-03-2024, 07:33
(08-03-2024, 11:06)davide967 escribió: [ -> ]hola, retomo este hilo para preguntar que loco puedo ponerle al Talgo Elipsos en la parte Española. La 252 operadora estoy casi seguro porque estoy convencidísimo de que era la que llevaba el día que viaje en este Talgo. Lo que no tengo tan claro es si hubieron otras..
Pues los últimos años de su vida se realizaba con las 252 como bien has comentado.
Sin embargo, antes se utilizaron 269, y cuando se desviaba por el "Directo" con 333 y 333.4
En los origenes, por lo que veo, también llegó a circular con locomotoras "talgas" 354
Saludos
10-03-2024, 18:51
Gracias por la respuesta. Yo estoy sobre todo interesado en la rama que iba de Barcelona a Paris (especialmente en el año 2009) que, si no estoy equivocado, creo está toda electrificada. Partiendo de esta premisa me surge la duda de si alguna 269 tiró de este talgo y, en caso afirmativo, con que librea.