Supongo que debe tener una explicación simple:
[
attachment=32479]
Ahora mismo (9:45, 25/10/2018) en la Estación de Norte de València.
Esa pieza se queda así después de dejar al aire el enganche y por que la otra unidad no lo tiene así donde esta el carenado? es muy raro
Saludos.
Creo que son 2 tipos de carenado que se han construido. El de la izquierda hidráulico que se levanta y el de la derecha el típico que se retrotrae en el interior de la caja
Buenas, al de la derecha ya le han eliminado el carenado movible y al de la izquierda, aun no, luego le ponen un carenado interior fijo. Aqui en Madrid ya estan modificados muchos.
Hola, no lo habéis pillado, lo curioso es la diferencia entre los logos de cercanías.
Además, el destino era Aranjuez, lo que no es precisamente un destino de Cercanías.
El que puso el vinilo se le fue la mano
(26-10-2018, 16:23)Txemi escribió: [ -> ]El que puso el vinilo se le fue la mano
Se le fue en toda la unidad, sin excepción.
Y luego nos quejamos si la tampografía de nuestros modelos no es perfecta. A ver si va a ser que si se corresponde con la realidad.
¿Que preferimos, perfección o fidelidad?.
Vamos por partes :
- Al principio el primer lote de civias vino sin caperuza, da igual el constructor que fuera, pero ya el segundo lote si vino con el morro con capucha para tapar los enganches. Lo que pasa que esta capucha ha dado muchos quebraderos de cabeza y al final han decidido ir quitandola poco a poco y reformando la esa zona frontal del enganche.
Aquí por ejemplo de fabrica vino con este frontal, las del primer lote vinieron sin esa caperuza :
pero ya en los posteriores lotes ya vinieron con esa caperuza:
y este es el resultado después de la reforma para quitarles la caperuza
Luego, cada serie de civia tiene unas ligeras diferencias en cuanto a pintura :
463
464
465
Por otra parte, hay constante movimiento de material entre bases de cercanias a lo largo de toda España asi que no es de extrañar que veamos teleindicadores que no coinciden con la situación y el servicio que desarrollan esas unidades. Sin ir mas lejos,el caso que comentas de Aranjuez es uno de ellos. No se porque Renfe no adapta la información de los teleindicadores en estos casos pero es lo que hay...
Un saludo
Eduardo
Eduardo estupendo reportaje es en verdad un tren muy bonito gracias por compartir
Saludos.
Buenos días.
Muy buen aporte Eduardo. Qué gusto da entrar de buena mañana al foro y poder aprender un poco más.
Gracias y un saludo.
Eduardo, gracias tan completa entrada.