Estos son algunos de mis trenes. Empece con 12 años mi andadura de coleccionar trenes de escala n (no se por que fue escala n y no h0... creo que por un escaparate que vi y me llamo la atención un tren(4020 Renfe con vagones mercancías))
desde entonces ahorro para comprar material. Ire subiendo fotos cuando encuentre o haga alguna nueva. Veréis que me gusta mucho material Renfe y sobre todo Alta Velocidad Español y Europeo. Aqui os dejo mi gran pequeña colección.
Buena coleccion de trenes. Eso si. el e351 nipon no pega mucho ahi. Si quieres yo haria un esfuerzo en quedarmelo.
.
Y pequeña?. ya crecera. Tu sigue poniedo fotos.
Magnifico material tienes pata negra ya lo creo es un regalo para la vista que lo amplíes y lo disfrutes
Saludos.
Pedazo colección y muy bien centrada de temática
Preciosa coleccion me encanta , la verdad me fascinan tus aves , yo tiro mas por ave (solo tengo 1 ) y talgo que son los que mas me gustan , pero vamos te repito que me encanta sin palabras , disfrutalos
(09-09-2018, 19:09)tigrin escribió: [ -> ]Magnifico material tienes pata negra ya lo creo es un regalo para la vista que lo amplíes y lo disfrutes
Saludos.
Muchas gracias!!
Un saludo.
(09-09-2018, 22:12)txema escribió: [ -> ]Preciosa coleccion me encanta , la verdad me fascinan tus aves , yo tiro mas por ave (solo tengo 1 ) y talgo que son los que mas me gustan , pero vamos te repito que me encanta sin palabras , disfrutalos
Muchas gracias, como ves tengo todo los aves que han sacado jeje. Un saludo.
(09-09-2018, 19:09)tigrin escribió: [ -> ]Magnifico material tienes pata negra ya lo creo es un regalo para la vista que lo amplíes y lo disfrutes
Saludos.
Gracias!
No me canso de los trenes, ( S100 ave version original y renfe operadora, S101 Euromed, tgv...)
Que preciosidad me encantan me voy a cambiar el babero que los disfrutes
Saludos.
Chulísima colección de alta velocidad!!!
Buena colección, aunque veo que faltan unos cuantos ICE alemanes