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Versión completa: Aros de adherencia AVE de Kato
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¿Sabríais decirme cómo cambiar los aros de goma del AVE de Kato? Tengo uno dilatado y se sale.
¿Podría rodar bien si ellos?
Gracias.
Hola, pues poder, lo que es poder, puede rodar, otra cosa es que patine.
Si hay una pendiente casi seguro que va a patinar, salvo que la pendiente sea muy suave.

En realidad todos los trenes o todas las locomotoras deberían rodar sin aros, pero no es posible ya que las pendientes que tenemos en las maquetas, como tantas otras cosas, son irreales y no se puede evitar tener aros salvo que la maqueta sea plana o con muy poca pendiente.

Puedes probar a poner un aro de otra marca, por ejemplo los de MFTrain le van de maravilla a las 269 de Kato, aunque el diámetro de ruedas no es idéntico pero quedan bien ajustados.
En el caso de los AVE no lo sé con seguridad, habría que ver si el diámetro de ruedas es similar, pero probablemente les valdrá.

Saludos.
(10-11-2017, 13:54)Ozeito escribió: [ -> ]Hola, pues poder, lo que es poder, puede rodar, otra cosa es que patine.
Si hay una pendiente casi seguro que va a patinar, salvo que la pendiente sea muy suave.

En realidad todos los trenes o todas las locomotoras deberían rodar sin aros, pero no es posible ya que las pendientes que tenemos en las maquetas, como tantas otras cosas, son irreales y no se puede evitar tener aros salvo que la maqueta sea plana o con muy poca pendiente.

Puedes probar a poner un aro de otra marca, por ejemplo los de MFTrain le van de maravilla a las 269 de Kato, aunque el diámetro de ruedas no es idéntico pero quedan bien ajustados.
En el caso de los AVE no lo sé con seguridad, habría que ver si el diámetro de ruedas es similar, pero probablemente les valdrá.

Saludos.

Gracias