Foro de modelismo escala N

Versión completa: Portacoches SEMAT MFTrain septiembre 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos días.

Acabo de ver en la página de MFTrain la información sobre los nuevos vagones portacoches que ofrece.

Portacoches Doble piso SEMAT doble logo negro. Con rejillas antivandálicas.
N33220 Época V Semat
Laeks 43 71 427 0 150-1
PMA 30.151

Portacoches Doble piso SEMAT doble logo negro. Con rejillas antivandálicas.
N33221 Época V Semat
Laeks 43 71 427 0 155-0
PMA 30.156

Portacoches Doble piso SEMAT Pool Ibérica. Con rejillas antivandálicas.
N33222 Época VI Semat
Laeks 43 71 427 0 222-8
PMA 30.223

Aquí el enlace a la página:
https://mftrain.com/novedades-mftrain-se...e-2017-n53
Me encantan los portacoches, pero el crédito se termina y tengo material motor pendiente de comprar... Además no tuve muy buena experiencia con los últimos que compré... Asi que los dejaré pasar, o como mucho, compraré 1. Los que los compreis, disfrutadlos.

Un saludo.
Que ruina jeje, a ver si cae una o dos
Se pueden mezclar en una composición, con los que no tienen rejilla???
Yo creo que sí, este artículo de kilómetro 160 te puede sacar de dudas aunque no incluya los nuevos modelos si que aparecen en multitud de fotografías de composiciones mezclados.

https://kilometro160.com/2016/10/12/port...ulaciones/

Un saludo.
Estos no se vienen, pero han reeditado TTF, ahora estos, la siguiente reedición me va a interesar mucho.

Hablando de mezclar, no veis una mezcla rara y preciosa en esta foto del artículo?

[attachment=30231]
En serio soy el único que está flipando con la foto?
Es que estamos aún de vacaciones quisn. Ángel

La verdad es que además de ser un pedazo de tren la tracción que lleva es muy curiosa.

Lo que me llama la atención es que parece que las dos van con los pantógrafos arriba. Pensaba que las 251 no tenían mando múltiple. ¿Van las dos traccionando o estoy confundido?

Un saludo.
Imagino que lo dirás por las 2 bestias japonesas tirando del tren. No veo nada más raro en ella, salvo la mezcla de Laesk y lo que parecen ser Laaes (no distingo bien). Como decía aquel... me doy por vencido.

Un saludo.
Se me adelantó Francisco... Y la verdad es que no había pensado en lo del mando múltiple... Y si, parece que van las 2 con el panto levantado.

Un saludo.
(01-09-2017, 10:28)artinu escribió: [ -> ]Se me adelantó Francisco... Y la verdad es que no había pensado en lo del mando múltiple... Y si, parece que van las 2 con el panto levantado.

Un saludo.
Puede que las dos fueran dando tracción pero las 251 no tiene mando múltiple  

Un saludo.
Llevan una buena carrada y me imagino que la 269 se quedo corta para tirar del comboi. Tendrian a mano la 251 parq echat un cable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es, nunca había visto una 269 y una 251 juntas, y encima en versión origen.

No sé si es un rescate o van las dos traccionando pero mola mucho.
Pues las dos podrían ir dando tracción ten en cuenta que la que tiene que Frenar es la 251 y el maquinista de la 269 en cuanto ve que la aguja del indicador de freno se mueve corta o mete tracción pero quien sabe?

Un saludo.
Si. Es como cuando se mete una traccion por cola. Tampoco esta sincronizada. Me imagino que iran con un talki hablando los maquinistas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues no usan talki es mas sencillo un pitido largo acelerar y uno corto desacelerar,  así lo hacian  tengo amigos en Renfe y me lo contaron y te digo mas yo veía salir trenes de mercancías con dos japonesas y nunca ponían la manguera del mando múltiple iban cuatro maquinistas dos en cada maquina 

Un saludo.
Muy interesante. Muchas gracias tigrin por la información. Siempre da gusto leer a alguien que sabe. En base a lo que acabas de poner de que se puede dar doble tracción sin mando múltiple vuelvo a plantear una vieja duda: ¿Ha habido dobles tracciones de 251?

Un saludo y gracias
Gracias por la aclaracion tigrin. Aunque lo que te cuento no es descabelladoby mas si una locomotora va en cola de un comboi largo. Esto lo digo por temas de asfa y demas. Ademas saber los puntos de aceleracion es complicado. Esto seria un tema interesante para averiguar. Con respecto a las 251 desconozco si han hecho doble traccion "manual". Si le han dado apoyo con alguna diesel. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos dias:

Pablo en la Linea de Vigo a Orense por el Miño a veces en invierno ha tenido que
ir una 251 a dar auxilio a un par de Primas que no suben Valos por ejemplo y tiran
las 3 locomotoras.

Saludos
(02-09-2017, 12:03)pulguilla escribió: [ -> ]Buenos dias:

Pablo en la Linea de Vigo a Orense por el Miño a veces en invierno ha tenido que
ir una 251 a dar auxilio a un par de Primas que no suben Valos por ejemplo y tiran
las 3 locomotoras.

Saludos
Gracias German. Si que suena de echarle una mano al cementero. Cazar eso tiene que ser una pasada.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3