No me quedo resistir a mostraros mi última incorporación a mi parque RENFE. Se trata de un furgón generador, el DDT9451, realizado en latón por un maestro de nuestra afición, Jaime artesano. Espero que se puedan apreciar las nítidas inscripciones y logo de RENFE. No son calcas, se trata de un método de impresión, que permite ese grado de detalle.
Espero no tardar en rodarlo. Entonces os podré ofrecer imágenes del mismo.
[
attachment=29910]
Una auténtica obra de arte. Que lo disfrutes!
Es una pasada el acabado es lo mejor que he visto hasta la fecha que lo disfrutes
Un saludo.
Impresionante. Disfrútalo mucho, que material así escasea
Un saludo.
Te ha quedado genial, eres un artista.
Siempre me he preguntado el por qué de esos colores grises, veía ese furgón en el Estrella Picasso en Málaga y me llamaba la atención esa decoración en gris y blanco.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
(03-07-2017, 21:54)Ozeito escribió: [ -> ]Te ha quedado genial, eres un artista.
.............................
Mas quisiera yo que haberlo realizado. Como ya he dicho, el artista es
Jaime artesano. ¿Conoces su blog? Pon en el buscador
Jaime artesano y verás más cosas geniales.
Espectacular el resultado y más teniendo en cuenta que es un artesano. Enhorabuena por la compra. He echado un vistazo a su página y realmente tiene piezas geniales.
Un saludo.
Acabo de corregir el título del hilo.
Ciertamente estaba equivocado, y no es un furgón calderín, sino un furgón generador. Los calderines eran de vapor.
Buenos dias:
Muy bonito el trabajo esta muy decente el DDT, y el blog muy interesante, lo
que no sabemos es el precio del material si es que vende o trabaja para conocidos.
Saludos
¿En qué tipo de trenes y con qué propósito se utilizaban?
(04-07-2017, 20:49)quisn escribió: [ -> ]¿En qué tipo de trenes y con qué propósito se utilizaban?
Para diurnos y expresos remolcados principalmente por diesel sin capacidad de suministrar la energía suficiente a la composición que arrastrase.
Según tengo entendido, incluso composiciones de 4 coches 9000 remolcados por una 333 solían llevarlo, pues según las rampas que afrontasen no podían alimentar los sistemas de aire acondicionado. También creo que las 319
retales lo incorporaban en sus composiciones.
Gracias
He visto algunos trabajos de Jaime, y la verdad es que son muy buenos.
Así que a disfrutar de ese precioso furgón generador.
Que pasada
Un gran trabajo