Hoy he estado diseñando una boca de túnel a medida para mi maqueta, ya que en una salida de túnel se juntan dos vías separadas una distancia no estándar, con lo que una boca comerciar no me servía, y además le saco partido a la 3D
Si alguien necesita puedo hacer la que sea, diseñarla a medida e imprimirla, con los detalles que uno quiera.
Esta impreso a calidad baja, lo que le da una textura a los ladrillos bastante realista y que me gusta.
Un saludo!
Muy buen trabajo. Yo habría dicho que es comercial...
Por cierto, con qué material lo has hecho?
SaluNdos
Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Es una verdadera pasada un trabajo de matricula de Honor, y por que dices que la as diseñado tu y también la as imprimido que sino yo juraría que es de un proceso industrial
Un saludo.
Muchas gracias por los piropos, jajajaja.
Esta impresa en PLA, a 0.2mm de capa, y tardó 1h y 45min
Realmente está de lujo. Enhorabuena por el resultado.
Un saludo.
Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(04-06-2017, 10:46)peibol escribió: [ -> ]Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo
Una pregunta.
Que has dibujado los ladrillos uno a uno.
Como los has hecho.
(04-06-2017, 11:18)JRADRIA escribió: [ -> ] (04-06-2017, 10:46)peibol escribió: [ -> ]Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo
Una pregunta.
Que has dibujado los ladrillos uno a uno.
Como los has hecho.
Dibujé unos cuantos y luego hice multiplicación en forma de matriz, por eso si te fijas se repiten los tamaños de ladrillos cada 4.
Buen trabajo, ahora a pintar.
Saludos
Cual sería la mejor forma de pintarlo para que quede bien?
Un saludo
Supuestamente es piedra; y también depende del entorno, si es ciudad le suciedad de CO2 si es campo Arido o si es vegetación el musgo de la Humedad sobre la piedra. etc......
Saludos